11 | DIC | 2019
Will Smith
Will Smith se inspira en "El Príncipe del Rap" y lanza colección de ropa Foto: Instagram

Will Smith lanza colección de ropa inspirada en el Príncipe del rap

03/12/2019
09:00
Aldo H. Saldaña
-A +A
Sin duda es una colección que todas querremos comprar YA

Sería casi imposible resumir los logros de Will Smith en una sola oración: dos nominaciones al Óscar, una carrera de tres décadas y ocho filmes consecutivos en recaudar más de 100 millones de dólares en taquilla son solo algunos detalles en su amplia trayectoria. Ahora, el también músico está ingresando a una nueva categoría, pues lanzó su propia firma de ropa.

Bel-Air Athletics es el nombre de la marca creada por el astro estadounidense, y que ya está a la venta en su país natal. La inspiración para la marca proviene de El Príncipe del Rap, uno de los papeles más icónicos de Smith y el que lo convirtió en un ícono de moda a principios de los 90 por su frescura al combinar tonos en atuendos deportivos que se alinean de manera casi perfecta con las tendencias de hoy.

Leer también: Beyoncé lanza colección cápsula navideña

Originalmente, Bel-Air Athletics presentó una línea de edición limitada hace unos meses, pero la demanda fue tal que el actor decidió establecerla de manera formal y mostrar best sellers como camisetas holgadas, jeans de tiro bajo, sudaderas con tipografías llamativas y hasta una chamarra que se lleva al revés, en referencia a uno de los atuendos de Smith en la serie.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

El actor de 51 años no ha sido ajeno a la moda y las tendencias: tan solo esta temporada fue imagen de Moncler y Onitsuka Tiger y lleva varios años luciendo piezas de Gucci y Prada en las alfombras rojas. La decisión de crear una línea propia de moda es solo una de las acciones de Westbrook Inc., una compañía que creó en conjunto con su esposa Jada Pinknett y dos socios más. Hasta el momento, la firma también ha desarrollado un programa de televisión conducido por Jada, y que se transmitirá en Facebook.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Puma colabora con Hello Kitty y lanzan la colección más adorable de sneakers

Si bien la línea llega mucho después del boom de colecciones hechas por celebridades, lo que la ha hecho destacar entre el consumidor es que hace referencia a un momento importante en la carrera del actor, el cual complementa la fiebre por el streetwear que ha arrasado los mercados en los últimos años, por lo que puede ser el inicio de un emporio para Smith.

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios