El cambio de la chica zombie de "The walikng dead"

La pequeña que encarnó al zombie en esta serie ahora es una hermosa joven con una carrera increíble

El cambio de la chica zombie de "The walikng dead"
La niña que salió en el primer episodio de esta serie luce muy hermosa Foto: Captura de pantalla YouTube
De última 14/06/2020 11:00 Fer Rocha Actualizada 11:01

The Walking Dead es una serie que se estrenó hace 10 años. Marcó un hito respecto a las producciones audiovisuales enfocadas en zombies. Su presentación provocó más de un grito de terror en los espectadores, pues la forma en que en ese entonces retrataron a los 'muertos vivientes' resultó impactante para el público y al final fue una buena fórmula para mantener cautivo a fans de esta serie.

Pero, hay algo que sigue presente en la memoria colectiva de los amantes de esta series y es el primer capítulo de la misma. En este capítulo el pesonaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes llega a una gasolinera buscando combustible y se da cuenta que no está solo; él investiga y descubre a una niña a la que intenta ayudar, pero cuando ésta se voltea, Rick se aterra, pues ella es un zombie.

La famosa zombie que dejó a todos atónitos se llama Addy Miller y es la responsable de dar vida a esta pequeña infectada en la serie. Y realmente este papel cambió su vida para siempre. 

 

En su cuenta de Twitter, ella nos comparte una de las experiencias más gratificantes de su carrera, pero eso no quedaría ahí, pues este papel impulsó su carrera a lo más alto. Actualmente con 20 años de edad ya participó en más de 40 proyectos y estamos seguros que su talento y belleza la llevarán lejos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Addy Miller (@theaddymiller) el

Sus apariciones más memorables han sido en series igual de populares que “The Walking Dead”, como “Nashvile”, “Supernatural” y “Tainted Love”. Pero si crees que la pantalla chica es el único lugar donde esta actriz a dejado huella de su trabajo, te decimos que estás equivocado. Pues, ha participado en cortometrajes y apareció en la película de suspenso “Lugares oscuros”, “Paranormal” y hasta el “Los tres chiflados”. 

Aunque podemos pensar que su agenda es algo ocupada, ella regresó a al serie que la lanzó al estrellato en 2017 y volvió a interpretar a un zombie que aparece en una gasolinera, cosa que los fans no dejaron pasar desapercibida.

Con sólo  20 años, su carrera y su estilo son increíbles, pues en su instagram se puede apreciar que ella disfruta de lo que hace y siempre tiene un look nuevo que regalarnos. 

81979990_263069004666780_2725638423452374353_n.jpg
Fotos: Instagram @theaddymiller

Sin duda alguna este es un ejemplo de que el tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos hemos crecido para transformarnos en personas adultas. 

Y tú ¿Qué opinas de su cambio? 

Comentarios

 

Video