Visita la tienda temporal de Barbie

Visita la tienda temporal de la muñeca más famosa ubicada en Polanco en la CDMX

Visita la tienda de Barbie en la CDMX
Conoce la tienda temporal de Barbie ubicada en Polanco en la CDMX / Foto: El Palacio de Hierro
De última 17/09/2019 16:49 Karen Zepeda CDMX Actualizada 20:55
Guardando favorito...

Read in English

Muchas crecimos acompañadas de una de las muñecas más famosas del mundo y nos inspiró para convertirnos en maestras, astronautas, veterinarias y demás. Ahora, Barbie está de visita en la Ciudad de México y puedes asisitir a su Pop Up Store, tienda temporal, la cual forma parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie.

Esta se encuentra en el Palacio de Hierro Polanco, lugar que decidió darle un espacio al gran ícono de la moda dentro de sus instalaciones para exhibir un pequeño museo con muñecas representativas de cada década y la posibilidad de adquirir alguna de ellas. 

Para que te des una idea, encontrarás a la Classic Black Dress Barbie Doll, la cual tiene un estilo vintage en diseño y ropa. Otro clásico que no debes dejar de admirar es la Elegant Rose Cocktail Dress Barbie Doll, que también cuenta con un diseño vintage y busca celebrar la elegancia clásica con un toque de moda contemporánea.

Además también hallarás a la Tokidoki Barbie Doll, creada en conjunto con la marca del mismo nombre que emula la moda japonesa del 2005. Otras versiones presentes son la Golden Dreams, Birthday Wishes, Superstar Forever y muchas más.

Pero la que no te puedes perder es la Catrina; la cual está en exhibición y busca homenajear la celebración del Día de Muertos y está presente en el pequeño museo. Lleva puesto un vestido largo de forma sirena en color negro con detalles coloridos. Esta Barbie porta un gran adorno con cempazuchitl sobre la cabeza, y el toque especial es el maquillaje en su rostro.

tienda_barbie_bolsas.jpg

Además, si las muñecas no son suficientes, la tienda pone a la venta mochilas y bolsas con diseños especiales.

Sábados y domingos tienen planeadas actividades especiales relacionadas con el mundo de Barbie y están abiertas a todo público durante el tiempo de apertura de la misma.

La tienda temporal estará abierta hasta el sábado 28 de septiembre, así que ¡corre antes de que se vaya!

Dónde: Avenida Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc.
Horario: De 11 am a 8 pm.
Precio: Entrada libre.
 

Guardando favorito...

Comentarios