19 | DIC | 2018
Serena Williams posa para la campaña de Nike en colaboración con Virgil Abloh
La musa del tenis, Serena Williams, fue la inspiración del diseñador Virgil Abloh para crear esta colección. Foto: Cortesía

Virgil Abloh lanza junto con Nike colección de tenis inspirados en Serena Williams

15/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La colección busca el empoderamiento femenino a través del deporte

La fiebre de la marca Off-White ha llegado hasta los terrenos deportivos. El fundador y director creativo de una de las firmas 'streetwear' más reconocidas del mundo ha anunciado una nueva colaboración con la firma deportiva Nike, titulada 'Queen Collection', la cual está inspirada en la deportista Serena Williams. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de nike (@nike) el


Según el portal de noticias Fashionista, el lanzamiento ocurrió este lunes tras haber anunciado que los diseños pensados e inspirados en Williams saldrían a finales de agosto en tiendas norteamericanas. Asimismo, se confirmó que la moda es partícipe importante en el mundo del deporte, pues Serena fue una de las principales piezas clave para la creación de esta colaboración. A su vez, deportistas como Roger Federer han preferido piezas de marca como Adidas, Uniqlo o Palace para realizar sus actividades deportivas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @virgilabloh el

La colección de Virgil Abloh con Nike, posee piezas que tendrán un costo de los 130 a 900 dólares (cinco mil a 16 mil pesos mexicanos). Asimismo no solo contendrá calzado, sino también indumentaria y accesorios como vestidos, bomber jackets, bolsas y el mítico modelo NikeCourt Flare 2 con destellos de diamantina en edición especial. La línea posee ciertos guiños a Off-White como cierres con lettering y varios “Serena” impresos en las piezas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NikeCourt (@nikecourt) el

Podrás encontrar más detalles en la página oficial de Nike y podrás enterarte de cuándo llegará  México. 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios