Vestidos para el otoño que te ayudarán a estilizar tu figura

Esta temporada viene cargada de muchos looks que además de hacerte ver muy chic, te ayudarán a lucir más delgada y con mucho estilo

Vestidos cómodos
Toma nota para que mantengas el estilo durante una de las temporadas más cool del año / Fotos: Zara
De última 25/09/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00

El otoño sigue tomando la ciudad, pero aunque trajo días nublados y frío, también llegó cargado de tendencias para crear outfits que nos distingan de los demás. 

Aunque ya sabemos la triste historia que abarca a la primavera y el verano, que básicamente los vivimos en el periódoo más severo del aislamiento, el otoño además de aportar looks de impacto, tiene mucho optimismo para que pronto volvamos a llenar las calles con looks arriesgados y originales. 

Si ya sacaste tu ropa más abrigadora o estás buscando ideas para poder seguir manteniendo el norte con las tendencias que el otoño tiene para todas, no dejes de leer, pues aquí tenemos para ti los vestido con los que lográs disimular zonas problemáticas como el vientre. Así que prepara tus looks más ganadores y luce una figura increíble.

Leer también: Zapatos de punta cuadrada que seán tendencia en esta temporada 
 

Vestido Overol 

Este vestido es de las tendencias que seguirán vigentes y a una de las cuales les puedes dar un twist muy cool si los combinas con prendas que viven en tu armario. 

Un sencillo vestido de overol puede ser la diferencia, ya que aunque se vea muy veraniego, lo puedes combinar con botas altas, botines o sneakers. 

Fashion tip: Una de las claves para llevar las prendas más básicas al segundo nivel son las telas, así que apuesta por mezclar texturas como la pana y el estambre, la lana con el cuero o hacer un color block que te funcione. 

overlosnfllds.jpg
Fotos Vetsido H&M / Zapatos de Vans / Bolsa y Boina de Mango / Sueter de Bershka 
 

Suéter holgado y ancho 

Uno de los básicos de esta temporada es sin duda el suéter de punto. Aquí entre más oversize sea es mejor, pues le puedes dar un toque muy chic con los accesorios correctos. 

Aunque sea de punto o estambre muy grueso, debes de llevar uno que sea combinable con lo que te pongas y no olvides, que aunque es un suéter grande debes llevar un short que te sirva por si se te levanta esta prenda. 

Fashion tip: Si el suéter es negro dale vida con accesorios dorados, aquí puedes jugar con lo colores como tú gustes y siempre apuesta por la calidad de la tela. 

overlosnflldsnjnjn.jpg
Fotos: Sueter y Short de denim de Zara / Camisa de H&M/ Zapatos de Mango / Bolso de Uterque 


Vestido de tiras con camisa abajo 

Esta combinación que tomó las calles en los años 90, regresó este 2020 para hacer de las suyas y que saquemos la mejor versión de nosotras mismas. En las tiendas hay muchos vestidos de tiras y son varias las texturas, pero si te diviertes con ellas el look que logres será muy genial. 

Te puede servir para ir a la oficina (si ya volviste a tu centro de trabajo), un look para una reunión o simplemente para probar cosas nuevas 

Fashion tip: que la camisa no sea muy oversize, trata de que sea algo más slim fit  para que no genere un efecto de arrugas y el vestido se siga viendo impecable.

tiashdjdis.jpg
Fotos: Vestido de Bershka / Camisa y Aretes de H&M / Zapatos de Zara / Bolsa de Mango 

 

Boho chic 

La tendencia boho chic es algo que ya habíamos visto en verano, pero estos vestidos son tan cómodos que tienes que estar en esta lista, su aire romántico y bohemio permiten que además de ser un look que no pasa de moda, siempre se pueda reinventar con el tiempo. 

Ahorita en el otoño, estos vestidos los llevaremos con botines y botas altas para que no se te ocurra meterlos en el fondo del armario. 

Fashion tip: Apuesta por el calzado de forma cuadrada, es una de las trends más aclamadas del otoño, con esto le darás a tu look un aire cosmopolita.

tiashdjdisjhhjkhkj_1.jpg
Fotos: Vestido de Zara / Aretes H&M / Botas Altas Uterque 
 

El regreso de la piel

Algo que no puede faltar jamás en el armario sin duda es algo de piel, pues siempre son las piezas más aclamadas de las últimas temporadas del año. Su versatilidad es tanta que se puede transformar en una de las grandes piezas que todas las fashionistas necesitan.

Haz un guiño a la década de los 80 con un look que Madonna usaría en este 2020, hay tendencias que nunca mueren y estos vestidos son de esas pocas fases de la moda que siempre tenemos que tener presentes. 

Fashion tip: mezcla las mejores prendas que esta década puso para nosotras, pero sin caer en un disfraz 

tiashdjdisjhhjkhkj.jpg
Fotos: Vestido y guante de Zara / Zapatos Stave Madden 

 

Comentarios