X

Vestidos para celebrar el Año Nuevo por menos de 800 pesos

Toma nota de cuáles son los vestidos por menos de 800 pesos que sí o sí tienes que tomar en cuenta para armar el mejor look de Año Nuevo, si aún no lo tienes

Vestidos para Año Nuevo
Foto: Cortesía Bershka / Shein
De última 30/12/2021 11:18 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:48
Guardando favorito...

Los días del 2021 están llegando a su fin y estamos seguros de que quieres recibir el Año Nuevo en compañía de tus seres queridos, pero también luciendo el mejor look de fiesta y con el estilo más glamouroso.

Si aún no estás segura de qué vestido elegir para darle la bienvenida al 2022, te ayudamos a seleccionar el mejor sin que tengas que gastar de más, porque tener el mejor look no depende del precio de nuestras prendas, sino de la seguridad con la que las lucimos y armando la combinación perfecta, recuerda que los accesorios, zapatos y maquillaje juegan un papel muy importante a la hora de armar el mejor outfit.

vestidos-fin-de-ano1.jpg
Foto: Zara 

A continuación te decimos cuáles son los diseños, colores y texturas que te darán el título a la mejor vestida de la noche por menos de 800 pesos
 

Vestidos para celebrar el Año Nuevo 


Vestido metalizado 

Los colores metalizados encabezan la lista de las tendencias que te harán triunfar en esta temporada, pues de las pasarelas de moda pasaron a las alfombras rojas y de ahí a nuestro clóset. Y un color que ha pisado fuerte es el plateado, por lo que un vestido en este tono puede ser la opción perfecta. Puedes elegir uno mini con manga larga y escote en V como este. Viste con medias y calzado tipo salón o botas.

Zara - Precio: 799 pesos

vestidos-fin-de-ano2.jpg
Foto: Cortesía Zara 
 

Vestido “Very Peri” 

El color del año 2022 según el instituto Pantone es una de las más grandes revelaciones de esta temporada, que nos invita a usar tonos de lavandas a púrpuras intensos. Los vestidos lenceros son muy románticos y femeninos, y en este color promete darte un estilo atrevido, creativo y vibrante. Con sandalias o botas. Acompaña con blazer en tono neutro.

Bershka - Precio: 699 pesos

vestidos-fin-de-ano3.jpg
Foto: Bershka 
 

Vestido animal print 

No es un secreto que el animal print es el estampado favorito de todos, pues al parecer nunca pasa de moda, por lo que tener en tu armario un vestido como este te salvará de cualquier emergencia, así que si estás buscando el diseño perfecto para hacer parte de tu colección y además que sea el protagonista de la noche de Año Nuevo, esta pieza es para ti. Con botas de caña alta en blanco, café o negro, lucirá increíble.

Stradivarius - Precio: 799 pesos

vestidos-fin-de-ano4.jpg
Foto: Stradivarius
 

Vestido de lentejuelas multicolor 

Llevar una pieza de lentejuelas es la manera más rápida y segura de triunfar cuando el código de vestimenta exige elegancia. Así que si quieres brillar en Año Nuevo, armar un look con un vestido de lentejuelas multicolor que te haga lucir radiante y que hable por sí solo es la alternativa ideal.

Pull and Bear - Precio: 749 pesos 

vestidos-fin-de-ano5.jpg
Foto: Pull and Bear


Vestido de perlas 

Si lo que buscas es un vestido más discreto o clásico, para una celebración más tranquila e íntima, un diseño sutil con detalles como perlas te dará un estilo elegante, sofisticado y glamouroso que hará que no pases desapercibida. 

Shein - Precio: 215 pesos 

vestidos-fin-de-ano6.jpg
Foto: Shein

Leer también: “Bye, bye, 2021”, Danna Paola despide el año con nuevo color de pelo

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones