¿Verano metalizado? ¡Se puede! Y Fey nos lo demuestra

Inspírate en el traje de baño con el que Fey arrasó en Instagram y luce sensacional este verano
Saca provecho a ese traje de baño que tienes y triunfa en cualquier lugar.
Lleva esta prenda contigo y verás que lucirás de maravilla. Foto: Instagram
13/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

El verano ya está aquí y con él llegan las vacaciones más esperadas del año. Si estás planeando salir y asolearte o pasar un día en la piscina te recomendamos llevar la última tendencia en traje de baño. Lo mejor es que lo lleva una de nuestras cantantes favoritas, Fey quien hace unas horas compartió una fotografía que impactó a fanáticos debido a la fantástica figura.
 

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Los leotardos metálicos serán unos de los indispensables esta temporada. Puedes combinarlo con un caftán blanco como el de la cantante y sandalias. Asimismo, puedes llevar los colores plata o dorado y si tienes suerte, uno en tono cobre será el indicado para esos días bajo el sol llenos de calor y brillo. 

fey-metal-traje-de-bano-1.jpg
Cortesía

Esta prenda es ideal para personas con una piel tostada, ya que el color realzará el tono de piel y te hará lucir increíble. Además le imprimirá un toque intergaláctico, muy noventero lo cual resulta perfecto para todas nuestras lectoras millennials que buscan nuevas alternativas de cómo vestir ad hoc a las tendencias mundiales.
 

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Así que ya lo sabes, si buscas un traje de baño que sea único y diferente, no dudes en apostar por una pieza metálica, la cual resultará perfecta para usar de noche o en una fiesta de alberca. 

¿Estás lista para lucir genial?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS