Suscríbete

Vadhir posa más sexy que nunca en su viaje a Alaska

Vadhir Derbez demostró que no le teme a las bajas temperaturas para posar y compartir en Instagram una de las fotos más hot del momento

Vadhir
El artista compartió algunas de sus aventuras desde el Polo Norte / Foto: Instagram @vadhird
De última 01/12/2020 12:42 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:42
Guardando favorito...

El actor y cantante Vadhir Derbez compartió fotografías y videos donde nos muestra que empezó diciembre con toda la actitud al viajar a uno de los lugares más representativos de estas fechas: Alaska.

Durante esta aventura, Vadhir demostró en sus redes sociales que no le teme a nada, por lo que le regaló a sus fieles seguidores en Instagram una fotografía donde luce más sexy que nunca. 

Sobre su viaje, Vadhir publicó también en Instagram algunos videos, e igual aprovechó para darse un chapuzón en aguas a temperaturas bajo cero. 

Además de publicar una de las fotografías más hot, Vadhir buscó además entretener a sus fanáticos con algunas tomas aéreas del lugar donde está pasando sus aventuras, así como un par de historias donde muestra la belleza del invierno mientras recorre estos espacios cubiertos de nieve.

Leer también: Michelle Salas presume abs de acero en Instagram

Aprovechando el escenario y la fauna de Alaska, el intérprete de “Buena Suerte” subió una historia donde con todo el estilo del “Rey del Norte”, realizó un pequeño recorrido junto a un reno con el soundtrack de la famosa serie Game of Thrones de fondo. 

Viajar en trineo fue otra de las aventuras que el actor vivió y compartió mientras disfruta de la naturaleza y el frío del Polo Norte junto a un grupo de amigos con quienes podemos ver que comparte peleas de bolas de nieve.

historias-vadhir-instagram.jpg (Fotos: Instagram @vadhird)

Sin importar las bajas temperaturas, Vadhir encendió Instagram al posar con mucha sensualidad y nos regaló así una de sus fotografías más hot. Dicha instantánea desde el Polo Norte ya sobrepasa los 250 mil “me gusta” y sus seguidores lo han llenado de halagos, piropos y emojis con la finalidad de mostrarle al cantante toda la admiración. 

Leer también: Kylie Jenner lleva el traje de baño más sexy que verás este día

Aunque cualquiera pensaría que este tipo de climas son para mantenerse cubierto con cobijas y abrigos gruesos, Vadhir le dio la vuelta al asunto y le mostró al mundo que en las bajas temperaturas también puede derrochar sensualidad.

vadhir-posa-sensual.jpg (Fotos: Instagram @vadhird)

La fotografía con la que Vadhir le quitó el frío a todo mundo es la que te mostramos a continuación, donde el artista sale del agua fría de Alaska y hace mención de que se encuentra a una temperatura de -17 °C ¿Te atreverías a nadar en un clima como este?

vadhir-posa-sexy.jpg (Foto: Instagram @vadhird)

Temas Relacionados
Vadhir instagram foto sexy
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos