16 | OCT | 2019
Rosalía criticada en redes sociales
Rosalía demuestra constantemente su amor por la moda. Foto: Instagram

Usuarios en redes sociales critican Rosalía por usar pieles animales

11/07/2019
14:39
Redacción De Última
-A +A
La cantante no ha dado declaraciones al respecto

Rosalía últimamente es una de las artistas más populares. Ya sea por su música o sus looks. Como cualquier otra celebridad, la cantante no se salva de estar en el ojo público.
 

Artículo

Las uñas largas de Rosalía dan de qué hablar en redes sociales

Las opiniones en redes sociales se dividen y ponen en jaque a la cantante española
Las uñas largas de Rosalía dan de qué hablar en redes sociales Las uñas largas de Rosalía dan de qué hablar en redes sociales

Recientemente Rosalía publicó en sus redes sociales tres fotografías luciendo tres abrigos del mismo modelo pero en diferentes colores: naranja, blanco y rosa, de la firma Saks Potts, una marca danesa basada en Copenhague con un costo aproximado de 28 mil pesos cada uno.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Inmediatamente los seguidores empezaron a atacarla porque la prenda está confeccionada con piel de zorro ártico, lo que ha desatado una serie de comentarios negativos en Instagram y Twitter tachándola de insensata y hasta cruel. 

hate_rosalia.jpg
Foto: Instagram

rosalia_hate.jpg
Foto: Instagram

Algunas organizaciones en pro del trato ético de los animales alarmaron esta situación lo que generó un debate entre vestir cuero de animales ganaderos y pieles de animales.
Rosalía no ha sido la única celebridad en usar este tipo de abrigos de Saks Potts, pues también nombres como Lady Gaga, Katy Perry, Cardi B y hasta la modelo Kendall Jenner han sido clientes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios