Uñas con logos: la nueva tendencia en Instagram

El estilo y lujo están al alcance de tus manos… ¡literalmente!

Uñas con logo arrasa en instagram
Ahora tendrás a tus marcas favoritas en tus manos. Foto: instagram nataliepavloskinails
De última 19/07/2018 13:35 Argelia Maupomé Actualizada 09:22

Una de las mejores cartas de presentación son nuestras manos. Tenerlas suaves y cuidadas habla muy bien de nosotras. Sin embargo, las uñas también juegan un papel importante. Si quieres darle un toque de lujo, estilo y originalidad a tu manicure, atrévete a llevar el logo de tu marca favorita a todas partes.

 

 


Existe una nueva tendencia que está arrasando en Instagram. Se trata de poner el logo de tus marcas favoritas en tus uñas. No importa si amas Prada, Fendi o Louis Vuitton por igual, ya no tendrás que escoger uno.

 

 

Si no estás muy segura de llevar las letras de tu marca preferida, comienza con algo sencillo. Puedes dibujar corazones con ojos, distintivo de Commes de Garçons, o la punta blanca estilo francés con la palomita de Nike.

 

 


Lo mejor de esta tendencia es que no necesitas ser una experta en el arte de pintarte las uñas, opta por los colores principales de tu marca favorita, como el azul, rojo y blanco de Tommy Hilfiger, o las franjas verdes, negras y rojas de Gucci.

 

 


También puedes comprar calcomanías, las cuales sólo requieren desprenderse, ponerlas en tu uña y sellar con brillo.

 

 

Otra opción es pedirle a tu manicurista que realice el diseño, Simplemente lleva el logo de tu marca preferida y pídele que lo recree. Seguramente lo realizarán con más facilidad.

 

 


¿Te unes a esta tendencia?

Temas Relacionados
uñas instagram tendencia nailart

Comentarios

 

Video