Uñas con flores secas, la nueva tendencia en Instagram que te encantará

Este tipo de decoración está inspirado en el arte floral de Japón y te contamos cómo recrearlo
Uñas con flores secas
Esta tendencia es muy linda y tiene inspiración en Japón. Foto: Instagram clarahnails
25/10/2018
14:06
Argelia Maupomé
-A +A

¿Quién dijo que las flores son exclusivas de primavera? Las tendencias de belleza en Instagram cambian constantemente. Ya te habíamos comentado acerca de la uñas de cuarzo rosa, pero en esta ocasión, las flores son las protagonistas durante el otoño.

 

El arte de las flores secas es un pasatiempo que a muchas personas les gusta. Flores y hojas, son colocadas de una manera especial para retirar el agua y conservarlas por mucho más tiempo. Estas sirven como decoración para el hogar, sin embargo, este tipo de flores se han convertido en las favoritas para colocar en tus uñas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para poder llevar las flores secas en tus uñas, deberás acudir a tu manicurista de confianza ya que este proceso sólo puede ser realizado con esmalte base gel o de acrílico. Esta técnica consiste en colocar las flores debajo del esmalte. Si lo deseas, también puedes usar flores artificiales, siempre y cuando sean de plástico. Además, también puedes colocar otras decoraciones, como pequeñas hojuelas de oro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si vas a realizar este nail art, te recomendamos optar por diseños que vayan de acuerdo a tu personalidad. Además, otra buena idea es escoger flores que combinen con los tonos que normalmente usas en tu ropa, o por el contrario, crea un contraste divertido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta tendencia de uñas tiene su origen e inspiración en Japón, ya que en esta región predomina el 'ikebana', nombre que recibe el arte floral característico de este país asiático.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Te gusta este nuevo estilo de uñas?

Mantente al día con el boletín de El Universal