21 | ENE | 2020
Tu perfume perfecto según tu signo zodiacal
Cuál es la fragancia que va con tu personalidad de acuerdo a tu signo zodiacal. Foto: Pixabay

Tu perfume perfecto según tu signo zodiacal

08/04/2019
11:00
Claudia Ramírez
-A +A
Deja que los astros te orienten al momento de elegir la mejor fragancia

Según nuestro signo zodiacal, somos de cierta manera, nos gustan determinadas cosas, tenemos algunas virtudes y algunos defectos. Entonces, también pueden orientarnos al momento de elegir el perfume que más nos conviene.

Así es. De acuerdo a tu signo puedes identificar cuál es la mejor familia de aromas y qué tipo de fragancias se adaptan mejor a tu personalidad y, si se trata de compartir, cuáles serán el mejor regalo para tu amiga, tu hermana o tu mamá.

¿Estás lista? Comencemos

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_2.jpg(Foto: Pixabay)

Acuario (enero 20 – febrero 19)

Independiente, libre, sociable y sensible. Entre sus objetivos en la vida se encuentra buscar la felicidad y la libertad.

Suele ser un poco excéntrica, bohemia y original. Es muy creativa y no le gusta pasar desapercibida. Por ello, le convienen los aromas chispeantes, con notas muy marcadas, complejas, caprichosas y divertidas.

Su fragancia: Daisy Love Sunshine, de Marc Jacobs. Con notas de salida de bergamota y limón verde, con corazón floral y fondo de almizcle. De edición limitada.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_3.jpg

Piscis (febrero 12 – marzo 20)

Súper femenina, soñadora, amigable y con cierto aire tierno e ingenuo.

Es muy emotiva, amable y cariñosa. Encantadora y coqueta. Le convienen los aromas florales con un toque misterioso.

Su fragancia: Platinum Rush, de Paris Hilton. La notas de salida incluyen pera asiática, manzana roja y mango fresco; el corazón tiene acordes florales y verdes, entre ellos lirios del valle y magnolias. El fondo, almizcle y pachulí.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_4.jpg

Aries (marzo 21 – abril 19)

Entusiasta y con carácter de líder. Se enfrenta a los problemas con energía y no se deja abatir por las dificultades de la vida.

Tiene gran confianza en ella sí misma. Transmite vitalidad, dinamismo y energía. Sus fragancias perfectas deben incluir una combinación de flores con notas inesperadas, que hagan que las voltees a ver.

Su fragancia: Viva La Juicy Bowdacious, de Juicy Couture. Es chispeante y adictiva. Con notas de salida de mandarina italiana y pera; corazón floral y fondo de leche de coco y haba tonka, con un toque de madera.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_5.jpg

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Es práctica y tenaz. Con una voluntad firme y unos valores sólidos. A veces es un poco terca.

Es pragmática y realista, pero le gustan los detalles que la hagan sentir hermosa. Por ello, su fragancia perfecta debe tener flores y cítricos, con un fondo especiado.

Su fragancia: Jimmy Choo Floral, de Jimmy Choo. Es como un delicado ramo de flores compuesto principalmente por magnolia, con un fondo almizclado También incluye notas de bergamota, nectarina y flor de albaricoque.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_6.jpg

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Su capacidad de adaptación y supervivencia son sus principales cualidades. Es de mente abierta y buenos sentimientos.

Siempre tiene el control de las cosas y vive intensamente. Le gusta que la vida la sorprenda, por lo que para ella son perfectas las fragancias con muchas facetas, con un toque floral, pero con notas inesperadas.

Su fragancia: Pink, de United Colors of Benetton. Floral, seductor y muy femenino. Con notas de salida de cítricas y afrutadas (bergamota, mandarina y fruta de la pasión); con corazón de flor de azahar, rosa y jazmín. En el fondo, madera y vainilla.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_7.jpg

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Son impulsivas. Son más corazón que razón; es decir, se dejan guiar por sus sentimientos más que por el sentido común.

La mujer de cáncer es un poco tímida e introvertida, pero cuando te ganas su confianza y cariño, nunca la olvidarás. A ella le van mejor las fragancias dulces, que evoquen la luz del sol de una fresca mañana.

Su fragancia: Signorina, de Salvatore Ferragamo. Es alegre y romántica. De la familia floral afrutada. Incluye notas excitantes y coloridas. Con salida de pera Nashi que se mezcla con jugo de granada; corazón de flor de cerezo y los pétalos de jazmín. Y fondo, musk blanco y sándalo.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_8.jpg

Leo (julio 23 – agosto 22)

Es perfeccionista y de energía inagotable. Creativa, artística y con un alto sentido del deber.

Es amistosa y sociable. Le encantan las reuniones y las fiestas, porque son un escenario para lucir su atractivo. Debe buscar perfumes glamourosos y sorprendentes, con notas de flores y frutas que se complementen con toques profundos.

Su fragancia: Calvin Klein Woman. Floral y amaderada. Con notas de bayas de eucalipto, flor de naranjo y madera de cedro de Alaska.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_9.jpg

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Es analítica y muy realista. Es uno de los signos que siempre tienen los pies en la tierra. Nunca olvida sus responsabilidades ni obligaciones.

Es racional, pero muy apasionada. Tiene cerebro y belleza. Para ella son perfectas los perfumes sofisticados con notas perfectamente equilibradas.

Su fragancia: Willow & Amber, de la colección de Wild Flowers & Weeds, de Jo Malone. Su suave aroma evoca al expresivo sauce llorón que se cubre delicadamente con el agua fresca de la mañana. También tiene notas de madera de cashmere y vetiver ahumado, para un toque sutil y sensual.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_10.jpg

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Destaca por su elegancia, encanto, buen gusto. Suele ser diplomática, aunque a veces pierde el control.

Es fuerte, inteligente, muy femenina y cuida mucho de su arreglo personal. Le van bien los aromas florales, que evocan los grandes jardines.

Su fragancia: Sheer, de Tiffany & Co. Es el tercer capítulo de la colección de fragancias de la casa. Un elegante aroma envuelto en la sensualidad del almizcle con sorprendentes notas de grosella negra, ylang-ylang y mandarina, que se rematan con aceite de rosa.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_11.jpg

Escorpión (octubre 23 – noviembre 21)

Es enigmática, compleja e intuitiva. Es un poco reservada. No comparte fácilmente sus sentimientos. Tiene pocos amigos, pero muy leales.

Es inteligente, de mente ágil y muy sensual. Para ella son ideales los aromas seductores, con un toque floral. No muy dulces, porque la empalagan.

Su fragancia: Private Blend Fucking Fabulous, de Tom Ford. Lujosa y seductora fragancia con aceite amargo de almendra, resina de tonka, cuero y aceite de savia, que se rematan con un toque de madera fina.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_12.jpg

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Es alegre, extrovertida, agradable, independiente y original. Valora su libertad y le gusta mantener la distancia con las personas.

Le gusta viajar con frecuencia y vivir sin ataduras. Le van bien los aromas especiados, pero puede usar una fragancia diferente cada día, sobre todo si le recuerdan los sitios lejanos que ha visitado.

Su fragancia: Colección Be Deliciois Pool Party, de DKNY. Fragancias vibrantes inspiradas en los cocteles modernos que son básicos en todas las fiestas en la piscina. Bay Breeze contiene una mezcla cítrica de bergamota y mandarina; Mai Tai incluye notas de naranja y pimienta rosa con un acento de durazno; y Lime Mojito contiene bergamota, limón italiano y mandarina.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_13.jpg

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Es segura, pero un poco tímida y desconfiada. A veces es callada y reservada y por eso muchas personas creen que es poco amigable, aunque detrás de esa coraza se esconde una persona dulce y sensible.

Aprende a salir adelante pese a las dificultades. Le van mejor los aromas audaces y frescos, pero que incluya notas florales o frutales.

Su fragancia: Sky Blossom, de Michael Kors. Inspirada en el glamour relajado de un día soleado de primavera. Inicia con una explosión de bergamota, seguida por la frescura de cítricos dulces que se rematan con fresia y té verde. De edición limitada.

tu_perfume_perfecto_segun_tu_signo_zodiacal_14.jpg

¿Cuál es la tuya?

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios