Suscríbete

Tips para verte espectacular con la cara lavada

Siguiendo estos consejos al pie de la letra lograrás conseguir una piel de porcelana y te verás increíble sin una gota de maquillaje

cuidado de la piel
Consigue una piel increíble con estos tips / Foto: Pexels
De última 13/01/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:24

Puede que mucho de nuestro dinero se encuentre invertido en cosméticos, ya que nos ayudan a darle ese plus a nuestro look y al final del día la relación que tenemos con el maquillaje siempre es buena. 

Bases, lipsticks, máscaras de sombras y más cosméticos son nuestros aliados de la belleza para tener un makuep de lujo. Pero ¿Nos hemos puestos a pensar qué pasaría si los dejamos de lado?
 

Aunque para muchas personas es imposible pensarlo, siempre es bueno descansar un tiempo del maquillaje para tener gozar de una piel más limpia y si lo que quieres es presumir un cutis perfecto aún con de cara lavada; aquí tienes los mejores tips para que los sigas al pie de la letra. 

Leer también: Conoce los beneficios de ir al dermatólogo 

Lava tu cara todas las noches

El primer paso para tener un cutis bello es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrás que hacerlo con productos que sean suaves para tu carita, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera.

Lo ideal es lavar tu cara en las mañanas y en las noches, pues tu rostro necesita estar hidratado para verse cuidado con el paso del tiempo. 

via GIPHY

Amiga, tienes que dormir

Es de vital importancia que descanses, pues esto ayudará a tu piel a que se regenere y tenga un break de pantallas de smartphone, televisores, laptops y demás dispositivos. 

Lejos de las rutinas de belleza y la hidratación que tu cara necesita, tomar un descanso es parte fundamental de tener un rostro bello y cuidado, pues si no duermes bien o  te desvelas las consecuencias las pagará tu carita con la aparición de bolsas en los ojos y ojeras.  

via GIPHY

Come sano

La alimentación es un factor muy importante para tener un rostro bello, pues todas las grasas de la comida se distribuyen en el cuerpo y algunas van directo a tu rostro provocando imperfecciones y granitos que no quieres ver en tu cara. 

Recuerda siempre tener a la mano un jabón neutro y mascarillas de carbón activado que van a retirar todas las impurezas que se encuentren en tu rostro. 

via GIPHY

Leer también: Colores de pelo que te hacen ver mayor 

Mantén los labios hidratados 

Para tener unos labios que todos quieran besar debes de hacerte la mejor amiga del bálsamo labial, la crema de coco y los EOS de menta, pues siempre es bueno usar estos productos que le darán a tus labios una  buena imagen. 

via GIPHY

No toques tu rostro con las manos sucias

Nuestras manos es esa parte del cuerpo que siempre se encuentra expuesta factores contaminantes que pueden arruinar el cuidado de tu piel. Pues si nos ponemos a pensar un poco, nuestras manos siempre tienen un celular que se adueña de ella y en el transporte público es peor ya que no sabes si todos lavan sus manos. 

Recuerda que puedes agravar o desencadenar un problema en tu rostro si lo haces con regularidad. 

via GIPHY

Temas Relacionados
beauty tips cuidado de la piel

Comentarios