27 | JUN | 2019
Trajes de baño low cost perfectos para esta temporada
Lucirás perfecta. Foto: cortesía

Trajes de baño low cost perfectos para esta temporada

12/05/2019
12:00
Redacción De Última
-A +A
Tu economía no se verá afectada y lucirás muy a la moda

La temporada donde la temperatura es alta y las ganas de quererse escapar a la playa ya está aquí, así que te mostramos a continuación 5 modelos que podrás lucir en ese viaje exprés y ser la sensación en todo momento. Lo mejor de todo es que son de low cost, por lo que tu bolsillo no se verá afectado.
 

Artículo
Este es el traje de baño que aún no pasará de moda y querrás usar en Semana SantaEste es el traje de baño que aún no pasará de moda y querrás usar en Semana Santa

1. Traje de baño asimétrico
Si tienes gusto por las prendas sexys, asimétricas este traje de baño es el ideal, ya que su diseño de un solo hombro y estampado de zebra, te hará lucir espectacular en todo momento. Con precio de mil pesos en Mango.
asimetrico.jpg
Foto: cortesía

2. Traje de baño con aberturas
Este traje de baño es adecuado por su diseño sexy con aberturas en los costados, por lo que se resaltarán tus caderas y podrás atraer las miradas de los presentes. Tiene un valor de 500 pesos cómpralo en H&M.
traje_aberturas.jpg
Foto: cortesía

3. Bikini de tejido
Sabemos que puedes tener gusto por los trajes de baños de dos piezas, por lo que este bikini es perfecto para ti. Su top estilo “bandeau” hará que consigas un bronceado completo. Lo puedes adquirir por 450 pesos en Zara.

sin_marcas.jpg
Foto: cortesía

4. Bikini con estampado
Ahora bien, si tu estilo por las prendas con animal print son las preferidas, este bikini es el adecuado ya que este estampado sigue en tendencia. Está diseñado en color rojo con negro. Cómpralo en Zara a tan solo 350 pesos.

traje_de_animal_print.jpg
Foto: cortesía

5. Traje de baño floral
Una de las tendencias de la temporada son las piezas con estampado floral, evidentemente los trajes de baño no podían quedarse fuera. Esta pieza está diseñada con detalle de nudo en pechera, lo que da el efecto amarrado muy chic y elegante. Si te gustó lo puedes tener por la cantidad de 700 pesos en Zara.

traje_de_bano_floral.jpg
Foto: cortesía

Y ahora qué ya tienes más opciones de trajes de baño, ¿cuál comprarás?

¿Cuál es tú favorito?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios