22 | MAR | 2019
H&M Moschino
No podemos esperar a que salga la colección de H&M y Moschino. Foto: Vogue Runway

Todos los detalles de la presentación de la colección entre H&M y Moschino

26/10/2018
12:46
Argelia Maupomé
-A +A
Gigi Hadid y Naomi Campbell se lucieron durante la presentación de la colección del gigante sueco y la firma italiana

Desde que se anunció que la firma italiana Moschino sería la elegida para realizar la colaboración anual que el gigante sueco H&M realiza con marcas de lujo, las redes sociales se inundaron con comentarios muy positivos. Durante varias semanas, los internautas especularon sobre cómo serían las prendas que Jeremy Scott diseñaría y finalmente, llegó el día de la muy esperada pasarela.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El muelle 36 del río Hudson de Nueva York, fue testigo del desfile “low cost” de Moschino, donde pantallas gigantes y luces LED recreaban una versión miniatura del Times Square. Además del exclusivo ‘front row’, donde se encontraban celebridades como Paris Jackson, la modelo Coco Rocha e incluso el diseñador estadounidense Tom Ford, la sorpresa fue ver a top models y musas de Jeremy Scott desfilar con prendas low cost. Gigi y Bella Hadid, Taylor Hill, Winnie Harlow, la brasileña Isabeli Fontana fueron algunas de las más destacadas, sin embargo, la presencia de Naomi Campbell, la top model por excelencia, cerró esta presentación.

_mos0890.jpg
Foto: Vogue Runway

Al finalizar, Jeremy Scott salió a recibir los aplausos vestido con la colección que él mismo creó. Una playera negra con las letras H&MOSCHINO blancas estampadas al centro, un overol plateado brillante y unas 'combat boots' negras.

_mos1018.jpg
Foto: Vogue Runway

Como ya te lo habíamos adelantado, gracias a las primeras imágenes que se dieron a conocer con Gigi Hadid como protagonista de la campaña, la colección cuenta con elementos importantes que forman parte de la historia de la marca como lo son las cadenas, los accesorios XXL y las prendas oversized.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Además, pudimos observar que esta colaboración entre H&M y Moschino cuenta con dos bloques, ya que Jeremy Scott realizó una colección muy colorida en honor a los 90 años de Mickey Mouse, un ícono que ha formado parte de la historia de Moschino y es del agrado para el diseñador.

No será hasta el próximo 8 de noviembre cuando las prendas llegarán las tiendas H&M de todo el mundo, sin embargo, estamos muy seguras que esta colección se agotará en muy poco tiempo, así como pasó el año pasado con la colaboración con Erdem.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios