Zombie Boy no se suicidó: Gaga se disculpa

A través de Twitter la compositora y actriz pide perdón por anticiparse en sus declaraciones

Lady Gaga abraza a Rick Genest
Fotograma del video Born This Way donde Lady Gaga protagoniza junto a su amigo, el fallecido Zombie Boy. Foto: Cortesía
De última 06/08/2018 12:03 Redacción De Última Actualizada 13:20
Guardando favorito...

La actriz y cantante Lady Gaga pidió disculpas el pasado sábado a través de su cuenta oficial de Twitter debido a las declaraciones de la familia del actor, artista y modelo Rick Genest, también conocido como 'Zombie Boy', que afirman que su muerte no se debió a un suicidio sino que fue algo accidental.

rickgenest-mugler_2.jpg

Según declaraciones de la familia del modelo para la revista People Estados Unidos, la muerte de 'Rico' “posee muchas inconsistencias para ser considerada como suicidio” y añadieron “las personas que llegaron a conclusiones inoportunas fue decepcionante”. Asimismo, en la declaración oficial de los familiares hecha a través de Karim Leduc, manager de Genest, el artista murió después de caer por un balcón en Montreal.
 

“El balcón de un tercer piso por el que cayó era un sitio peligroso” declaró Leduc y continuó:  "Hace apenas tres semanas, visité ese balcón con él y también estuve allí fumando un cigarrillo. Es un balcón que tiene barandillas / protectores muy pequeños -se trata de un balcón de emergencia / escape de incendios- y [Rick] estaba inclinado hacia atrás como si estuviera sentado en la repisa de la barandilla, y se cayó de la espalda al suelo ".

rickgenest-mugler.jpg

Una vez que se anunció la muerte de 'Zombie boy', la cantante de 'Born This Way', Lady Gaga se disculpó por no haber esperado declaraciones reales y haber llegado a conclusiones sin haber esperado alguna reacción de la familia. “Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran la conclusión de la causa de su muerta. De ninguna manera quería sacar una conclusión injusta. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos” fue lo que expresó.
 

Según su representante, Rick Genest “no era una persona que, sentimos, cometiera suicidio; él hubiera hecho algo para ayudarse porque era muy considerado con las otras personas” y a su vez remarcó: “A pesar de que sí atravesó por malos ratos y periodos difíciles emocionales, él se aferraba a la vida”. Además, el mánager explicó que el artista había hecho planes para semanas futuras y que el tema de suicidio no le sonaba creíble. 

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios