X

Tips naturales para tener unas pestañas impactantes

Las pestañas son las mejores amigas de tu mirada y con estos tips se verán increíbles

pestañas-beauty-tips
Consigue unas pestañas de alto impacto con estos beauty tips / Foto: Pexels
De última 08/06/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Las pestañas son esa parte de tu mirada que te ayudan a reafirmar la fuerza de tus ojos, además, potencializan tu makeup con el uso de buen rímel. 

Esta pequeña parte de tus ojos juega un papel muy importante en tu makeup y es hora de que cuando te propongas crear un buen beauty look le des a las pestañas el lugar que se merecen.

Sabemos que hay miles de productos en la industria de la belleza que te prometen pestañas largas, sanas y sobre todo impactantes; pero en la naturaleza hay fuerza suficiente para poder usarla en pro de tus pestañas y aquí tenemos  algunos tips que amarás poner a prueba en los próximos días. 

pestanas_aceite_de_almendras.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: La mejor forma de hacer un rubor casero 

Aceite de ricino

Nosotras hemos hablado de todas las maravillas que hace el aceite de ricino en el pelo, así que lo mismo que hace en tu melena, hará por tus pestañas. 

Recuerda que para hacer uso de este beauty tip, lo único que necesitas es un cepillo para pestañas totalmente limpio y un bote pequeño de aceite de ricino para que apliques este aceite en tus pestañas por las noches. 

Aloe vera 

De la misma forma que aplicas el aceite de ricino, debes aplicar el aloe vera. Esto es muy fácil ya que con un cepillo para pestañas vas a extraer la pulpa del aloe vera y lo colocaras en tus pestañas en forma de zig zag.

Deja actuar por 15 o 20 minutos en tus pestañas para que después retires con agua fría todo rastro de aloe vera. 

rimel-casero-como-hacer_1_0.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: La mejor forma de hace un rímel 100% natural 

Té verde

El té verde es una de las maravillas que la cultura oriental ha implementado en la belleza desde hace mucho tiempo y también lo vemos en fórmulas naturales como las de SkinCeuticals. 

Este ingrediente acelera el crecimiento de las pestañas; para utilizarlo debes calentar el té verde en agua y humedecer dos algodones con la infusión. Aplícalos en los ojos durante 15 minutos antes de dormir. 

Vaselina

La Vaselina es uno de los favoritos de nuestras abuelas y sus usos en la belleza han pasado de generación en generación. 

Para lograr unas pestañas de impacto, debes aplicar con tus dedos un poco de vaselina en tus pestañas, con esto las ayudarás a que crezcan fuertes y largas. 

No olvides que estas recomendaciones son 100% naturales y si notas algo raro acude en tu piel, suspende toda aplicacion y acude al dermatólogo. 

rimel_casero_0.jpg
Foto: Pexels

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones