Tips de moda y belleza que te ayudarán a verte espectacular en el 2018

Deja de cometer errores de estilo y belleza; lee estos tips que te ayudarán a lucir espectacular todo el 2018

Foto:Cortesía
De última 29/12/2017 16:06 Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo Actualizada 16:06

Lo bueno de terminar un año más es que podemos dejar en él todo lo que nos nos gustó atrás. Sin embargo, así como hubo cosas que nos hubiera gustado cambiar o errores que nos gustaría no volver a repetir, sabemos que existieron tendencias y modas de las que se arrepienten de haber usado. Por eso nosotras queremos darles nuevos tips que las ayuden a iniciar el 2018 con el pie derecho.

Tips de estilo

Talla correcta

Un error muy común que todas cometemos, es creer que si en el 2016 eramos talla “N” en el 2018 vamos a seguir siendo la misma, pues nuestro cuerpo con el paso del tiempo va cambiando y algunas mujeres suelen adelgazar y otras embarnecer, por eso es importante que cada vez que vayas de compras consideres este punto.  Al usar la talla correcta de ropa, te verás mucho mejor.
 

Foto:Instagram:Forever21

NO abusen de los leggins

Esta bien usar leggins para estar en tu casa o hacer ejercicio, incluso para salir con tus amigas. Pero por favor no los lleves a todas partes, pues este tipo de prendas suelen restar formalidad y estilo, si las usas en eventos o situaciones poco adecuadas, mejor opta por usar pantalones de mezclilla u otros materiales que sean igual de comodos.
 

Foto:Instagram:Forever21

Menos es más

Esta famosa frase aplica perfectamente cuando hablamos de accesorios porque, si bien son  elementos que acentúan nuestro estilo, usar demasiados o ponernos aquellos que no combinan con nuestro atuendo, es un grave error de la moda. Por eso, Gabrielle Chanel, recomendó  que una vez que hayas terminado con tu arreglo personal, te quites el último accesorio que te pusiste. Recuerda que el estilo se encuentra en el balance y la armonía de todo lo que usamos.
 

Foto:Instagram:Forever21

La ropa interior correcta

Hay diversos tipos de ropa interior la cómoda, la sexy, la tierna y la práctica. Y tú puedes usar la que mejor vaya con tus necesidades y estilo de vida, pero siempre teniendo en cuenta tu outfit; por ejemplo:  si voy a usar pantalones de tiro corto, lo mejor será que no usemos una famosa “tanga” o bien si llevaré pantalones blancos, lo más conveniente será usar ropa en tonos nude, no del mismo color como se suele pensar, aquí abajo te dejamos una nota que te explicará más a fondo lo que debes usar dependiendo la situación.
 

Foto:Instagram:Forever21

Outfit ganador= limpio

No importa si vamos a una gala o a desayunar a McDonalds, tu aspecto siempre debe lucir pulcro y esto implica que aunque uses pans o mallas deportivas, tu ropa  y zapatos deben de estar limpios.
 

Foto:Instagram:Forever21

No más pantalones con mensaje

Una de las modas más populares fue la de los “pantalones con mensajes”, aquellos que tenían letreros gigantes en la zona de los glúteos con palabras como Juicy Couture o Pink, y aunque al principio fueron todo un hit, ya es momento de dejarlos atrás.
 

Foto:Instagram: Kylie jenner

Así se usan las medias y las calcetas

Las calcetas nacieron para usarse con el calzado cerrado, por ejemplo los tenis, botas o botines y debes de combinar las texturas y colores, si son zapatos deportivos usa telas como el algodón, si vas a usar botas usa un par de nylon que sea del mismo color y así sucesivamente.

Por otra parte las medias se pueden usar con el calzado abierto como las zapatillas o los flats; sin embargo, también pueden utilizarse con botas, solo recuerda que la textura de los materiales y los colores deben de combinar con tus zapatos y el outfit.
 

Foto:Instagram:Forever21

Tips de belleza

Base de maquillaje correcta

Como lo hemos dicho antes, nuestra base de maquillaje se tiene que adaptar perfectamente a nuestro tono de piel. Y para solucionar esto, acércate a tiendas especializadas en cosméticos como Sephora o Mac y antes de comprar un producto, pide que te den una muestra; ya que en muchas ocasiones la luz artifical de este tipo de lugares no es muy favorecedora para este propósito. Y así cuando te den la muestra la puedes aplicar en tu casa y ver ante la luz del sol si es el tono correcto o no para ti.  
 

 

Una publicación compartida de @narsissist el

Foto:Instagram: Nars

Deja tranquilo al corrector

Esta bien si quieren usar corrector para calmar los signos del cansancio y el insomnio, pero no debes abusar de él; ya que la  mayoría pueden generar un efecto apastelado o marcar líneas de expresión, por eso  apoyate de remedios naturales que ayuden a desinflamar o disminuir las rojeces de esta zona.
 

 

Una publicación compartida de @narsissist el

Foto:Instagram:Nars

Nunca con las manos

Algo muy común que podemos observar en el transporte público de la ciudad,  es ver a una mujer aplicando sombras en polvo con la mano. Esto lejos de parecer una banalidad, puede ser perjudicial para su salud; ya que como sabemos los barandales y agarraderas, son usados por cientos de personas al día, así que pueden contener una importante cantidad de bacterias que están llevando directo a su piel y ojos. Por eso siempre debes aplicar tus productos cosméticos con una brocha o esponja.
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram:Sephora

Son pestañas, no patas de arañas

Nunca nos vamos a cansar de repetir esto, las pestañas deben de lucir grandes y voluminosas, pero no debes abusar del rimel, pues esto solo generará que se debiliten, rompan y luzcan fatales. Mejor opta por usar postizas y evita un grave error de belleza.  

 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram:Sephora

 

Temas Relacionados
tendencias modas tips 2018

Comentarios