Los jeans que nunca pasarán de moda

Toma nota de los jeans que siempre serán un acierto para que tu armario esté lleno de piezas ganadoras

Jeans de moda
Con estos jeans tu armario jamás estará pasado de moda / Foto: Pixabay
De última 31/08/2020 11:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Los jeans son la prenda de vestir más universal que se conoce, nunca pasan de moda y se encuentran en el armario de todo hombre y mujer. Esta pieza siempre se reinventa con el paso de los años para nunca salir de circulación.

Seguramente no existirá otra tan comprada en todas las estaciones del año y que combine mejor con todos los estilos. Las opciones son infinitas y se adaptan a cada gusto. Van desde los modelos de talle alto, boyfriend jeans, vaqueros, desgastados, vintage, recortados, bota campana... además pueden usar con una cantidad inimaginable de combinaciones. 

Pero siempre estarán los básicos del estilo, por esa razón tenemos para ti los jeans que jamás pasarán de moda

Leer también: Cómo lavar tus jeans 
 

Dobladillo incluido

Los jeans con dobladillo son una de las tendencias que sobresalen cuando hay sol y son ideales por su estilo relajado y versátil. Para conseguir un look ganador combínalos con unos zapatos pesados que equilibren. Van muy bien con una camiseta blanca o deportiva.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lana El Sahely (@lanaelsahely) el

 

Acampanados cortos o largo

Los jeans acampanados también acentúan y marcan tu figura. Están orientados a destacar las siluetas estilizadas. Acompañar esta prenda con un crop top definirá mucho más el contorno de tu figura. Además lucirás un outfit muy fresco. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S I O N (@sionconcept) el

 

De pierna ancha

Este estilo es más cool, dinámico, alarga la silueta, y se ve bien con prácticamente todo. La parte de arriba debe ajustarse a tu cuerpo para mantener la silueta larga.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denim Zero (@denimzero) el

Pantalones de tiro de alto 

Los pantalones de cinutra alta, además de ser muy cómodos, nunca pasarán de moda. Los puedes acompañar con una camisa bordada o una chamarra cuero. Se adaptan a cualquier época del año y siempre salen en tonos discretos que puedes combinar con otras prendas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka) el

Skinny

Un modelo clásico, y una gran opción para presumir tu figura. Si quieres disimular un poco tus curvas opta por una mezclilla más oscuara, pero si quieres brillar, hazlo con uno en tonos claros.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Delyla Fitness & Fashion (@anna_delyla) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios