TikTokers presumen marcas de sus looks y el video se vuelve viral

Un grupo de tiktokers subió un video en el que comparten las marcas de sus outfits, las cuales van desde Zara hasta Gucci, y así reaccionaron los usuarios de redes sociales

TikTok Zara
La publicación se volvió viral / Foto: TikTok
De última 20/07/2021 10:35 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:27
Guardando favorito...

La moda ha encontrado en las redes sociales, un medio más para llegar a todas las personas, pues gracias a ellas prácticamente todo el mundo tiene acceso a conocer las novedades y tendencias de marcas desde retail, diseño nacional hasta casas de moda internacional.

De esta manera, cualquiera que esté interesado en conocer más del mundo de las tendencias, solo necesita unirse a una red social y empaparse del tema. Y Tiktok en particular se ha convertido en el 'lugar' perfecto para marcar trends.

Cosa que un grupo de jóvenes lograron al compartir un video en TikTok, en el que aparecen describiendo las marcas de cada pieza que compone sus outfits.

Leer también: Esta es la marca de joyería favorita de Dua Lipa y es mexicana

El video comienza con cinco chicas prounciando el hashtag #ootd (outfit of the day) y cada una empieza a decir la marca de cada prenda de su look, entre las cuales se encuentran Zara (en su mayoría), Apple, Gucci, Pandora, Stradivarius, Bimba y Lola, Dolce & Gabbana y más.
 


@joannacortscastro

Jajaja de básicas ##ootd ##foryoupage ##fyp

original sound - Joanna Cortés

El video ha generado opiniones encontradas, pues a pesar de que ya cuenta con más de 400 mil likes, usuarios de redes sociales no han tardado en generar memes y expresar críticas respecto a que Zara no es una marca de lujo y a la acción de las tiktokers de promover la ropa costosa.

Por otro lado, otros lo tomaron con humor y se dieron a la tarea de presumir sus compras en el mercado y ropa de segunda mano.

Temas Relacionados
Tiktok Zara
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios