Modelo arruina su cara con tutorial de TikTok para tener pecas

La modelo Tilly Whitfeld confió en un truco casero de TikTok para hacerse pecas. Sin embargo, todo terminó en una tragedia porque arruinó su cara

Modelo arruina su cara con tutorial de TikTok
La modelo Tilli Whitfeld arruinó su cara usando tinta y agujas / Foto: instagram.com/tillywhitfeld
De última 21/06/2021 15:31 Redacción CDMX Actualizada 15:32
Guardando favorito...

Hay trucos de belleza muy prometedores, aunque siempre es recomendable usar el sentido común antes de seguirlos, más si se trata de un truco que sugiere que claves agujas en tu piel.

Recientemente ha cobrado fama el caso de Tilli Whitfeld, una influencer australiana quien cometió el grave error de seguir un consejo de belleza en TikTok que le ocasionó serias lesiones en el rostro, así como la pérdida temporal de la vista.

La integrante del programa televisivo Big Brother en su versión australiana, publicó en Instagram hace unas 6 semanas atrás unas fotos de cómo lucía su cara poco antes de entrar a la casa donde se realizaría el reality show.

Leer también: Tendencias de belleza más buscadas por los millennials y Generación Z

“Así es como mi cara lucía una semana antes de entrar a la casa, por lo que siempre estoy maquillada y mi piel está cubierta”, comentó Tilli Whitfeld en su publicación en Instagram donde muestra las diversas lesiones que le causó el truco que supuestamente le dejaría unas bellas pecas.

¿Qué truco de TikTok siguió la influencer australiana?

La australiana narró hace seis semanas en su cuenta de Instagram que trató de remover cicatrices que ella misma se ocasionó tratando de replicar un procedimiento de belleza casero que vio en TikTok un bimestre antes de entrar al show de Big Brother.

truco-tiktok-arruina-cara-modelo.jpg (Foto: instagram.com/tillywhitfeld)

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible”, anotó la joven junto con las fotos que muestran una serie de lesiones en toda la zona de los pómulos y la nariz. Las fotos muestran ámpulas, cicatrices, enrojecimiento, y en definitiva hacen ver la cara de Whitfeld como toda una tragedia.

Leer también: El tratamiento natural más efectivo para aliviar las várices

Big Brother es un reality show en el que un grupo de personas debe vivir juntas bajo el seguimiento constante de cámaras de televisión que proyectan al público todo lo que los habitantes de la casa hacen y dicen las 24 horas del día. Al parecer, la producción apoyó completamente a Whitfeld y no descartó su participación en la transmisión a pesar de haber llenado su rostro de lesiones con agujas y tinta.

En el posteo de 6 semanas atrás, Tilly Whitfeld agradece al programa por su apoyo. 

¿Cómo se encuentra Whitfeld actualmente?

En una publicación en Instagram realizada recientemente por Tilly Whitfeld, la modelo e influencer luce sonriente, aunque su rostro aun muestra secuelas del daño que le causó seguir el falso consejo de TikTok para tatuarse sus propias pecas en casa.

Reveló que antes de entrar al show de Big Brother había usado tinta falsa y unas agujas que pegó con cinta adhesiva a su cara.

se-arruina-cara-por-truco-tiktok.jpg  (Foto: instagram.com/tillywhitfeld) 

Comenta también que después de gastar diversas cantidades de dinero para desaparecer el daño, finalmente logró extraer la tinta de sus pecas falsas, aunque aun tiene las cicatrices de las agujas las cuales está despareciendo con hidroquinona que un dermatólogo le recomendó.

Leer también: Alerta tendencia: el mani ideal para el verano

Temas Relacionados
modelo tiktok pecas falsas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios