Suscríbete

Tiendas para comprar en rebajas

Aprovecha los descuentos para adquirir algunas de tus prendas preferidas

Rebajas moda
No te quedes con las ganas de comprar aprovecha los descuentos de la temporada Foto: cortesía
De última 11/01/2019 14:57 Argelia Maupomé Actualizada 14:57
Guardando favorito...

Estamos en una temporada que todas amamos. Nos referimos a la época de rebajas. Es por eso que a continuación te presentamos una lista con algunas tiendas, tanto físicas como online donde podrás aprovechar los increíbles descuentos que tienen para comprar las prendas que tanto has deseado.

Zara

El gigante del fast fashion tiene increíbles descuentos en toda su tienda, que van desde el 30 hasta el 60 por ciento de descuento. Recuerda que puedes hacer tus compras a través de su página de Internet pero eso sí, debes apurarte ya que las prendas se agotan muy rápido.

rebajas-moda_1.jpg
Foto: cortesía

Pull & Bear

Una de las mejores promociones de esta tienda es que tienen hasta un 60 por ciento de descuento en compras hechas vía Internet. Recuerda consultar muy bien la tabla de tallas para evitar molestas devoluciones.

rebajas-moda_2.jpg
Foto: cortesía

Julio

La marca mexicana ofrece hasta un 50 por ciento menos en toda la tienda, por lo que adquirir un abrigo o trench coat para lo que resta de esta temporada será muy accesible. Además, también ofrece facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

rebajas-moda_3.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Uterqüe

La tienda española tiene descuentos de hasta el 60 por ciento. Aprovecha y adquiere algunos de los zapatos que estarán en tendencia a lo largo de este año.

rebajas-moda_4.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​
 

Top Shop

Sus descuentos pueden llegar a ser de hasta un 70 por ciento. Te recomendamos que, además de comprar elementos para esta temporada, pienses en las prendas que podrás usar durante primavera/verano.

rebajas-moda_5.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Asos

Los descuentos que tienen de hasta el 70 por ciento no pueden pasar desapercibidos. Puedes adquirir desde prendas deportivas para cumplir tu propósito de año nuevo, así como vestidos, calzado y accesorios.

rebajas-moda_6.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

H&M

El gigante sueco tiene artículos de moda, calzado y belleza hasta con un 50 por ciento. Aprovecha para adquirir los básicos de la temporada que no pueden faltar en tu guardarropa.

rebajas-moda_7.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Farfetch

No tiene mucho que la compañía llegó a México, por lo que tienes que aprovechar sus más de 3000 artículos que tienen hasta un 70 por ciento de descuento. Es una excelente oportunidad para adquirir prendas, accesorios o calzado de diseñador que tanto has anhelado.

rebajas-moda_9.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Net-a-porter

Este portal tiene descuentos que no podemos desaprovechar, ya que ascienden a un 80 por ciento. Recuerda buscar a tu diseñador y marca favorito y ver todos los elementos que tienen en descuento.

rebajas-moda_8.jpg
Foto: cortesía

¡No pierdas más tiempo y comienza a explorar las ofertas que cada tienda ofrece!

¿Qué te pareció?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos