Suscríbete

Thalía luce outfit sexy sin gota de maquillaje

Una vez más Thalía nos sorprendió a través de sus redes sociales, esta vez compartió un post en cara lavada y con un look rojo que encendió Instagram, demostrando que la belleza no tiene edad

Thalía
Thalia no pierde oportunidad de sorprendernos en redes sociales / Foto: Instagram @thalia
De última 22/07/2020 11:33 CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Si algo nos ha demostrado Thalía es que las redes sociales y la diversión no son exclusivas de los millennials, centennials y demás generaciones que vayan apareciendo… pues la cantante sabe perfecto cómo generar contenido viral.

Ya sea viéndola bailar en traje rosa, preguntando si la “¿escuchan, la oyen, la sienten?”, la cantante sabe cómo pasarla increíble y mostrarlo a través de sus redes sociales.

¿O ya se les olvidó su versión de “The NeverEnding Story”? A nosotros no.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

NeVeR eNDiNg sTorY

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
Leer también: Thalía presume figura en mini short

Pues en esta ocasión, aprovechó el confinamiento y mostró a sus fans y seguidores un poco más de su intimidad en casa.

Thalía compartió un video a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con la cara lavada y luciendo un traje de baño rojo que la hace ver ultrahot, así sin una gota de maquillaje, mientras de fondo se escucha su canción "Rosas".

Eso sí, con una melena con ondas naturales y mucha actitud.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y hablando de looks naturales, puedes aprovechar el confinamiento para que, igual que la de Thalía tu piel descanse del maquillaje unos días, esto la ayudará a respirar, eso sí, no olvides aplicarte crema humectante y filtro solar

Recuerda que aunque estés en casa, este es importante para protegerte de la luz que emiten tus dispositivos como computadora y celular.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios