El look de Thalía que la hace ver más joven

Thalía nos dejó impactadas con su look muy noventero que la hace ver 10 años más joven y hasta nos recordó a Daniel el travieso.

Thalía
Thalía no deja de ser ella misma y en esta ocasión nos presume un look que la hace ver todavía más joven / Fotos: Instagram @thalia
De última 03/08/2020 14:56 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:34
Guardando favorito...

Durante este periodo de aislamiento, hemos estado muy ocupadas con nuestros proyectos como darle nueva imagen a nuestro hogar, cambiar de look o aprender a cocinar, pero desde que la emergencia sanitaria convirtió nuestro hogar en el epicentro de la vida ya hemos encontrado tiempo para todo. 

Las redes sociales nos han funcionado para seguir en contacto con el mundo y es el lugar ideal para que nuestras celebrities más queridas nos presuman nuevos looks y nos transmitan las mejores vibras en estos momentos que más las necesitamos. 

Una de las chicas que nos transmite mucha felicidad es Thalía, que siempre nos tiene algo muy divertido o fuera de lo común en su feed de Instagram. Hace unos días la vimos bailar con una toalla al ritmo de sus  canciones al finalizar su ducha, además probó la app Reface para mostrarnos un diverido video donde hizo un montante con escenas de películas de Marilyn Monroe, pero esta vez, su look es algo que nos dejó sin aliento. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el


Leer también: Thalía presume su traje de baño en redes sociales 

El outfit de Thalía que se robó nuestra atención, es el que la acompaña en sus fotos más recientes y que no pasó desapercibido para sus casi 17 millones de seguidores en Instagram pues este look con overol de mezclilla y t-shirt blanca se le ve increíble. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía le hace un guiño a la década que la vio florecer como una gran cantante y combina su outfit con un peinado muy pulcro y un maquillaje en tonos neutros que la hacer ver más hermosa de lo que ya es… y no lo decimos nosotros, lo dicen sus fans ya que ellos fueron los primeros en llenar a la cantante con palabras halagadoras por sus fotos. 

kkkcjcjc_0.jpg
Foto: Captura de pantalla, Instagram @thalia 

Figuras del espectáculo y la moda como Camila Sodi han reaccionado y dejado su amor en la foto y queriendo llevar el overlos de rayas que luce la reina de las telenovelas. 

Sabemos que te gustó su look, pues es muy cómodo y fresco, lo puedes llevar con otros overoles de mezclilla con blusas blancas o tu t-shirt favorita. Si quieres agregar accesorios puedes poner una mascada, unos pines y hasta una diadema que te se verán geniales. 

Si eres del team de la mezclilla oscura, pero te encantó su look, también puedes probar. Estos looks apuestan por la comodidad en todos los instantes así que, puedes llevar un buen par de tenis que harán juego con tu outfit. 

Recuerda que en esta cuarentena puedes experimentar con todo tu armario sin temor, pues es algo que te generará confianza para que cuando salgamos a las calles lo hagamos con mucho estilo. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios