Thalía presume que el body es una de sus prendas favoritas

Thalía es adicta a los bodys que marcan su figura y nosotras las fans número uno de sus elecciones a la hora de vestir

Thalía
Thalía no deja de sorprendernos y desde Instagram mantiene contacto con sus fans / Foto: Instagram @Thalía
De última 14/09/2020 11:14 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:47

Thalía es una de las mujeres que siempre nos inspira a sacar la mejor versión de nosotras mismas. Desde que ella pisó por primera vez los escenarios con Timbiriche  en los ya lejanos años 80, Thalía siempre ha marcado las tendencias a seguir para las fashion lovers.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Desde que la vimos en la agrupación que la catapultó a la fama, no ha dejado de sorprendernos y actualmente, a sus 49 años, ella sigue manteniendo su mismo ángel y carisma que nos enamora todos los días. 

Aunque ella conserva la mejor actitud, debemos de admitir que estamos enamoradas de cada elección que toma a la hora de vestir. Pero lo que nos causa mayor impacto es que abrazó como una de sus piezas favoritas a LA PRENDA más truculenta y cool del guardarropa: el body

Leer también: Thalía roba las miradas con su total look amarillo

Hace unos días, la cantante mexicana nos mostró que un body puede ser uno de los mejores aliados del estilo y su look de pedrería realmente nos voló la cabeza, ya que nos dió una cátedra para lucir sexy a cualquier edad. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En esta ocasión, Thalía volvió a apostar por la misma fórmula para cautivar a sus fans y no se equivocó. La reina de las telenovelas nos mostró su esbelta figura en un body color azul que marca su cintura. Además este glamuroso look lo complementó con un abrigo corto de pelo efecto tornasol y una elegante ponytail que envuelve su icónica melena XL. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Si pensabas que el body de Thalía es lo único que nos impactó , debemos decirte que su beauty look también es un gran acierto que nos robó la mirada, pues no podemos con su ceja, o sea, es perfecta y el tono rosa pastel de sus labios hace un buen match con su outfit. 

La instantánea ya supera los 100 mil likes en Instagram y sus fans no han parado de alagar a la cantante en la sección de comentarios. Además, no descartamos la idea que los Thalifans hagan que este post pueda superar su número de likes. 

Recuerda que los bodys son una de las prendas más truculentas del guardarropa femenino, son muy versátiles, pero solo  un error y pueden arruinar tu look. Así que, te recomendamos que inviertas en uno de calidad y de tu talla para siempre te veas fabulosa.  

Comentarios

 

Video