Thalía presume outfit de lujo para recibir el verano

Thalía demostró que el animal print es una de las tendencias que jamás pasa de moda

Thalìa
La cantante mexicana no deja de robar los suspiros de sus seguidores / Foto: Archivo El Universal
De última 14/05/2021 11:08 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Nosotras ya hemos perdido la cuenta de las veces que Thalía nos ha regalado las mejores cátedras de moda desde su cuenta de Instagram, ya que la cantante jamás pierde el estilo  y siempre se ve bien. 

Nos encanta que Thalía sea tan transparente y segura de sí misma, pues es algo que nos inspira día a día para agregar un poco de buena vibra a nuestros looks y que jamás pasen desapercibidos. 

En esta ocasión, Thalía volvió a sorprendernos pues aunque ya estábamos acostumbradas a ver muchos vestidos oversize o camiseros, la cantante mexicana nos mostró un look que jamás pasa de moda. 

185998860_937745067061780_5548784881508538858_n.jpg
Foto: Instagram @thalia

Leer también: Cómo llevar un mini vestido y verme fabulosa 

Thalía compartió un vídeo donde podemos ver su look completo, y este se compone de un vestido de animal print ajustado que marca sus curvas, sandalias de tiras negras y unos lentes de sol negros con aplicaciones de pedrería. 
 

Este vestido (con uno  los prints que no debemos dejar para la próxima temporada) es de la casa italiana Dolce & Gabbana y las gafas están firmadas por el diseñador Michael Ngo. Aunque el animal print ya es un estampado fuerte, Thalía no sobrecargó su look, ya que los lentes con detalles no son invasivos y hacen la diferencia para que su vestido no se vea tan plano. 

Aunque esta temporada algunos diseñadores se han alejado de los cortes más ajustados, la firma italiana ha mantenido un toque más sensual en sus vestidos y nos anima a seguir usando prendas entalladas para marcar nuestra cintura de la misma forma que lo hace Thalía. 

El look que hemos visto lo usó en una entrevista con Jimmy Fallon para presentar su nueva producción musical nombrada "DesAMORforsis". 
 

Leer también: De cara lavada, Thalía sigue sin perder el estilo y aquí la muestra 

¿Cómo puedo llevar un vestido al máximo nivel? 

En esta ocasión hablaremos de vestidos entallados, pues durante toda la primavera hemos visto que muchas marcas se han acercado a cortes más voluminosos y dramáticos. 

Si lo que en verdad quieres es robar miradas usando un vestido ajustado, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cuerpo que tienes y qué quieres destacar (cintura, piernas, busto, caderas o cintura); ya que hay un vestido apto para ti. 

Cuando buscamos darle protagonismo a algunas áreas como las piernas y cinturas podemos usar vestidos cortos con zapatos altos o si lo que deseas es destacar el área del busto; un escote en forma de corazón será tu mejor amigo. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios