Suscríbete

Thalía impacta con video en traje de baño

La cantante e ícono de moda lució increíble Instagram

Thalía
La cantante lució como nunca. Foto: Instagram
De última 08/10/2019 14:13 Redacción De Última Actualizada 09:54
Guardando favorito...

A pesar de que ya estamos en los meses fríos, algunas celebridades aprovechan al máximo el sol para refugiarse del clima y tomar un poco de sol y color. Algunas de ellas nos han sorprendido, como Lis Vega, quien hace poco compartió una serie de fotos en bikini y lució espectacular.
 

Sin embargo, algunas aprovechan sus días libres para divertirse, tal es el caso de Thalía quien compartió ayer una foto en traje de baño. Con una publicación tipo boomerang, la cantante de Amor a la mexicana, presume su figura con un bañador completo, el cual posee un print de flores. Complementó el look con unos lentes circulares y unos globos para darle un toque más divertido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Si tú quieres lucir como ella es muy sencillo. Primero que nada necesitas un peinado relajado, con ondas playeras no tan marcadas. Luego, un bañador completo. Las flores son un must, pero si eres más arriesgada, entonces utiliza un estampado de animal print o uno con holanes, verás que lucirás increíble. Un maquillaje sencillo será el necesario, pues si te metes al agua no sufrirás de “accidentes” de estilo. Procura utilizar maquillaje resistente al agua o, de lo contrario no usarlo.
 

Guardando favorito...

Comentarios