24 | FEB | 2020
Thalía
La cantante lució excelente en este vestido. Foto: Instagram.

Thalía impacta con diseño mexicano y luce fabulosa

13/02/2020
12:30
Patricia Romero
-A +A
La mexicana encendió sus redes sociales con este vestido asimétrico hecho 100% en México

Apostar por la moda mexicana es algo que todas nosotras debemos hacer siempre que tengamos oportunidad. Y no hay nadie mejor que poner el ejemplo que nuestras queridas celebridades, de las cuales aprendemos todo lo de moda y nos inspiran a lucir increíbles a donde quiera que vayamos. Tal es el caso de Thalía, quien ha sorprendido en estos días en Instagram al usar diseño mexicano y de verdad que luce fabulosa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A través de un par de videos y una selfie, Thalía se engalanó con su nueva adquisición. Se trata de un vestido asimétrico con estampado de leopardo de nada más y nada menos que del talentosísimo diseñador Alfredo Martínez, quien por cierto, ya le ha tocado vestir a varias celebridades y todas lucen maravillosas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Leer también: Ana Bárbara se luce con vestido sin ropa interior

Thalía combinó este vestido asimétrico y con manga Shakespeare con unas botas altas over-the-knee de la firma Versace, sombrero de ala ancha de Modern Monarchie y aretes de Regina Castillo. Para combinar el look, Thalía llevó el pelo suelto con un peinado ligero compuesto de ondas marcadas y maquillaje de noche, donde los labios metálicos fueron los favoritos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Cabe destacar que Alfredo Martínez ya ha vestido a celebridades de talla internacional, la más reciente fue Kate del Castillo para una alfombra roja de una premier en Los Ángeles. Sin duda, la gran versatilidad de los mexicanos nos pone en el mapa y llegará a más personas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Márquez (@davidmarquezg92) el

Leer también: Kate del Castillo deslumbra con diseño mexicano

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios