Thalia baila sin ropa en video

Thalía sigue mostrando su lado más divertido y lo demuestra bailando con sus propias canciones en un sexy video que compartió en Instagram

Thalía
La cantante mexicana saca su lado más divertido en redes sociales / Foto: @Thalia
De última 28/07/2020 14:19 CDMX Actualizada 15:00
Guardando favorito...

El aislamiento ya llegó a un punto cumbre donde apreciamos más que nunca este tiempo con nosotras mismas, el cual nos ha servido de mucho para conocernos de una manera más íntima. 

Las que estaban acostumbradas a rutinas muy ajetreadas, han hecho hasta lo imposible para mantener su mente y cuerpo ocupados en esta cuarentena, pero recuerda que este es el momento donde tienes que cuidar más tu salud sin bajar el ánimo ni perder la fe, pues regresaremos a las calles cuando menos lo esperemos. 

Y mientras eso pasa, nuestras celebs favoritas siguen ayudándonos a divertirnos desde casa con ellas al compartir su día a día en redes sociales.

Leer también: Belinda lanza línea de colágeno 

Como Thalía, que siempre se olvida de las opiniones ajenas para ser ella misma y a sus 48 años muestra que sigue siendo la misma chica rebelde y sin ataduras que cantaba “Amarillo Azul” en la década de los noventa.

En esta ocasión, la señora de Tommy Mottola, nos robó las miradas y el aliento desde sus Instagram Stories, pues aparece como espectadora de un live musical del rapero y dj D-Nice. 

Puede que digas “o sea sí, todos hemos visto uno”, pero la cantante tuvo el honor de bailar al ritmo de sus propias canciones con un ouftit que constaba de únicamente una toalla de baño, pues la canción la sorprendió justo después de tomar una ducha. 

Leer también: Thalía presume cuerpazo en Instragram y se inspira en foto de hace 30 años

whatsapp_image_2020-07-28_at_12.59.57_pm_1.jpeg
Foto: Captura de pantalla de Instagram Stories @thalia

Durante este live lleno de música y mucha buena vibra, D-Nice puso la colaboración que la mexicana realizó con Natti Natasha: “No me acuerdo”, y se puede apreciar a la cantante diciendo “Él me ha animado tanto esta cuarentena”, seguido de una frase muy graciosa que es la realidad de muchos ahora mismo: “estoy saliendo de bañarme”. 

whatsapp_image_2020-07-28_at_11.15.54_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla de Instagram Stories @thalia 

Conforme pasan las historias, ella se siente animada y muy feliz cuando ponen otra de sus colaboraciones, pero ahora con el colombiano Maluma. 
Lo que más nos motiva es que deja ver su lado más humano y se pone a disfrutar de sus propias canciones frente al espejo y mientras baila con una toalla sin preocupaciones. 

whatsapp_image_2020-07-28_at_1.08.35_pm.jpeg
Foto: Captura de pantalla de Instagram Stories @thalia 

La reina de las telenovelas nos demuestra que siempre hay que ver el lado más amable. Además de que a dos años de tocar la mitad de siglo, ella se sigue viendo espectacular y roba todas las miradas de sus fans 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios