Thalía, Ana Bárbara y Andrea Escalona se unen al Pillow Challenge

Este reto viral no deja de ser tendencia y no podían faltar la belleza y la creatividad de estas mexicanas

Thalía, Ana Bárbara, Andrea Escalona
Thalía, Ana Bárbara y Andrea Escalona enloquecieron a sus seguidores con este reto viral. Fotos: Cortesía
De última 27/04/2020 14:13 Fredo Macías Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Durante la cuarentena, las redes sociales se han convertido en una ventana de comunicación y diversión, donde los retos virales nos mantienen ocupados haciéndonos reír, explotar nuestra creatividad y desarrollar el deseo de formar parte de algo que esté sucediendo, haciendo la contingencia más llevadera.

Leer también: La mejor pose para lucir cuerpazo en redes sociales

TikTok e Instagram se han convertido en dos de las plataformas más usadas durante esta contingencia, donde los usuarios comunes, influencers y celebridades se las han ingeniado para mantenerse vigentes y en el gusto de todo el público.

Y como muestra basta mencionar al Pillow Challenge, que sigue acumulando fanáticos y miles de posts dedicados a esta tendencia. Sí, el cojín XL se ha convertido en el complemento de la cuarentena y las famosas mexicanas lo han demostrado a la perfección. 

Bellezas mexicanas como María León y Maribel Guardia se unieron a este reto junto a celebridades internacionales como Anne Hathaway que solo necesitaron de un cojín y un cinturón para lucir su figura.

Leer también: Anne Hathaway se une al pillow challenge

Ahora es el turno de Thalía, Ana Bárbara y Andrea Escalona, que con su figura perfecta lucieron increíbles en este reto viral. 

La cantante y actriz mexicana, conocida por su diminuta cintura, logró un resultado muy sexy con el pillow challenge. Al ritmo de “Piel morena” y con un cinturón XXL se lució para formar parte de este reto viral.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además, varios admiradores de Thalía se han unido para imitar su pillow challenge al ritmo de esta pegajosa canción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra guapa que se unió al reto fue la presentadora Andrea Escalona quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó dos fotografias en las que aparece luciendo una mega almohada ajustada con un cinturón ancho en color negro, que evidenciaba su delgada cintura.

thalia-pillowchallenge1.jpg

Pero como era de esperarse, Andy no se queda conforme y le da un twist al reto más popular de la cuarentena, pues en una segunda foto y con ayuda de dos almohadas más pequeñas se armó un look con top y falda, dejando expuesto su estilizado abdomen.

thalia-pillowchallenge2.jpg

Por otro lado la hermosa Ana Bárbara no dejó a sus fanáticos con las ganas de verla formar parte de esta tendencia. De igual manera compartió en instagram su aporte para el pillow challenge.

thalia-pillowchallenge3.jpg

“Por petición de mis bandidos aquí les dejo mi pillow challenge”, así fue como comentó su publicación en donde la podemos ver lucir muy sexy con el color más representativo de la pasión y la sensualidad. Con una almohada roja, toalla del mismo color en la cabeza y unos zapatos color nude de tacón delgado y alto es, sin duda, el pillow challenge más sensual que hemos visto hasta ahora.
 
Leer también: Kendall Jenner pasa la cuarentena en ropa interior
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios