Tendencias de pelo largo

El pelo largo puede ser un gran aliado del estilo, lo que necesitas es llevarlo al segundo nivel para que tu melena siempre se robe las miradas

Looks de pelo largo
Que estas tendencias en pelo largo sean tus aliadas para verte fabulosa en todo momento / Fotos: Instagram: (@caradelevinge, @rosalia.tv, @sabrinacarpenter)
De última 26/07/2020 01:56 CDMX Actualizada 11:57

La mayoría de las mujeres amamos dejar crecer nuestro pelo. Aunque hay veces que los impulsos nos llevan por la senda de las tijeras y los cortes bob, tenemos que aceptar que el sueño dorado de muchas es llevar la melena tan larga como sea posible. 

Por un momento, nos vamos a olvidar de esta frase dicha por Coco Chanel: “La mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”, y nos vamos a enfocar en las tendencias y looks que puedes llevar con el pelo largo. 

Durante de la historia, la moda se ha encargado de presentar un abanico de posibilidades para que el pelo largo no sea aburrido y se convierta en todo lo contrario. Por esa razón, aunque ya estés viendo de qué forma pasarte la tijera, te pedimos que lo pienses dos veces y veas las opciones que tenemos para ti. ¡Son increíbles! 

Leer también: Mascarilla de coco para un pelo sano y fuerte 

 

Las capas son un gran aliado de la versatilidad

Los cortes en capas hacen que cualquier peinado que te hagas se vea de un salón de belleza, la simetría y el largo de tu pelo lo decides tú. Si tu rutina es muy ajetreada, este corte tiene muchas ventajas. Un ejemplo de es la modelo Cara Delevingne, pues ella ha llevado su larga melena en capas con diferentes peinados y en escenario cambiantes que van desde el desfile de Victoria’s Secret hasta una salida con Rihanna. 

51453467_144951906527841_587190745111494445_n.jpg
Fotos: Instagram @caradelevinge
 

Las ondas en el pelo: un acierto seguro

Seguro este tip ya te lo sabes, pero muchas veces es mejor ir a la segura con las opciones más cool y una de estas sabias decisiones son las ondas en el pelo. Si tienes el suficiente largo para poder lucir unas como las de Sabrina Carpenter tienes un plus con el que serás el centro de atención en todo momento. Recuerda que si las haces, tienes que cuidar tu melena con protectores que siempre le darán una apariencia saludable y para que el efecto no se vaya. Tip: un poco de aceite de argán marcará la diferencia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

 

Chinos XL: de las portadas de revista a tu cabeza

Las melenas rizadas son un objeto del deseo entre las más fashionistas, pero que muy pocas tienen la fortuna de llevar naturalmente. Rihanna es fanática de sus chinos y nunca pierde la oportunidad de presumir el pelo que le fue heredado por genética. Es realmente muy sencillo, usarás productos que son un 2 en 1, pues te harán lucir fabulosa mientras cuidas tu pelo. El aceite de argán y el mousse serán tus mejores amigos. ¡Anímate a impactar con tus chinos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

Dile que sí a los flecos 

Sean lacios o quebrados, el fleco siempre será una opción viable para destacar y te daremos las opciones más geniales para que lo lleves. 
La primera es Camila Cabello, si eres observadora, te darás cuenta que su melena quebrada y larga es perfecta para agregar un fleco en capas y le da a su rostro una mirada incluso más angelical. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La otra opción la vemos con la cantante española Rosalía que nos ha sorprendido con los cambios en su pelo, pero ahora apuesta por este fleco completamente lacio que le da un aire de sensualidad a todos sus looks

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Las extensiones: el secreto mejor guardado de las más atrevidas 

Hay veces que no podemos dejar crecer nuestro pelo o que realmente este no crece de una manera rápida, pero para todo hay una solución y la industria de la belleza pone a tu alcance las famosas extensiones. 

Como en todo, siempre tendrás un gran abanico de posibilidades para escoger las que mejor vayan con tu estilo. Si buscas unas con volumen para dar ese impacto de peinado editorial, puedes recurrir a un look similar al de Blake Lively 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Pero si lo tuyo es el amor al pelo lacio, el mejor ejemplo que te podemos dar es Ariana Grande con esa enorme coleta que se roba las miradas de todo el mundo y se logró convertir en su sello personal 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Con las extensiones debes de tener cuidado, pues estas pueden venir en diferentes presentaciones: de clip, de pagamento y hasta de chip. Por lo que te recomendamos acudir con un experto que te puede asesorar para lucir fabulosa.
 

Pelucas: una tendencias que viene pisando fuerte

Si ves que tu pelo no crece cómo te gustaría y te urge una melena larga, siempre tienes a tus aliadas las pelucas y que vienen pisando fuerte en el armario de las que más saben de moda. 

Con una peluca no someterás a tu cabellera a un tratamiento tan fuerte y la mejor parte es que darás esa ilusión de un pelo largo y cuidado

Un ejemplo muy claro de una mujer que usa pelucas sin decepcionar a en sus looks es Lady Gaga. ¿Llegaste a ver su video musical G.U.Y? En este ella tiene una melena blanca como la nieve y sinceramente se ve fabulosa 

Ojo: Debes de seleccionar una que vaya contigo y tener cuidados con ellas: peinarlas, lavarlas, ponerlas en un lugar seguro lejos del polvo y sobre todo evitar nudos.

Comentarios