24 | MAY | 2020

Los trajes con bermuda serán tendencia y te decimos cómo usarlos

05/02/2020
|
14:00
|
Fredo Macías
Los trajes con bermuda serán tendencia y te decimos cómo usarlos
Propuestas con trajes de bermuda. Fotos: Vogue runway

Los trajes con bermuda serán tendencia y te decimos cómo usarlos

05/02/2020
14:00
Fredo Macías
-A +A
Este 2020 llega la sastrería con bermudas, ¿lo crees imposible?, pues el momento ha llegado de contarte todo sobre esta gran tendencia del año.

Hay una frase que dice  “Una reina nunca llega tarde, los demás siempre llegan temprano”, pero con la moda pasa todo lo contrario, a veces llega mucho más temprano de lo que la esperábamos, y a veces los cambios de clima y los desfases entre estaciones hacen un poco más difícil de usar ciertas tendencias emergentes, aunque no es imposible.

A pesar de haber telas y cortes específicos para facilitarnos la vida ante ciertos climas, la moda actual se ha encargado de romper con estas reglas y ha comenzado a mezclar cortes, texturas y prints de maneras innovadoras que han encantado a más de uno.  

¿Recuerdas esos pantalones tipo capri que estaban de moda hace ya algunos años? Pues la tendencia está de regreso pero más recargada y modernizada que nunca, ahora en forma de trajes con bermuda. Varios diseñadores ya aseguraban que esta tendencia iba a ser parte importante de este año, y ¡así es! el traje de bermuda está llegando para darle un giro positivo a tu guardarropa.

Por eso a este 2020 llega la sastrería con bermudas, ¿lo crees imposible?, pues el momento ha llegado de contarte todo sobre esta gran tendencia del año, aquí te mostramos como lo han lucido ya varias instagramers y las propuestas que las marcas de moda nos traen, para que tomes nota y aproveches todo lo que esta tendencia trae para ti, siempre recordando que lo importante es perder el miedo a experimentar cortes y texturas nuevas, y sobre todo hacerte lucir super comoda y aun mas linda de lo que ya eres.

Leer también: Tendencias de moda 2020.

8_0.jpg

Desde hace ya algun tiempo los blazers oversized acapararon los armarios de muchas, contrario a lo que se pudiera pensar, se pueden usar de manera correcta con complementos adecuados, ya que acentúan la figura. Pero esta vez vienen en conjunto de traje y con un giro particular, los pantalones cortos. 
La tendencia es lucir un conjunto de saco y pantalón corto en el mismo color con variaciones de materiales, desde tweed hasta cuero o vinil con el corte clásico de un traje sastre.

Yves Saint Laurent ha mostrado ya en varias ocasiones su apuesta por este estilo, regalándonos variaciones en cuero negro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAINT LAURENT (@ysl) el

Se le unen Givenchy con una propuesta más holgada y edgy.

11.jpg
Foto: Vogue runway

La stylist Elizabeth Stewart sabe que son lo más in del momento. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Stewart  (@elizabethstewart1) el

Max Mara con un traje de tres piezas en un clásico print a cuadros.

21.jpg
Foto: Vogue runway

Valentino dando el toque de color con este fuxia increible.

3_1.jpg
Foto: Vogue runway

Leer también: Tendencias de las colecciones crucero.

Dolce & Gabbana tambien se une al grupo de los coloridos con este hermoso turquesa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orchid Magazine (@orchidmagazineofficial) el

Y como los materiales y las temporadas no son limitante, Chanel se une a la tendencia y le da su toque con este traje de tweed.

4_0.jpg
Foto: Vogue runway

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios