Conchas marinas para tu joyero

Desde el fondo del mar llega esta nueva tendencia para tropicalizar tus looks

Conchas marinas para tu joyero, la nueva tendencia en accesorios. Foto: Instagram
Desde el fondo del mar viene esta tendencia que busca un lugar en tu joyero
De última 07/05/2020 14:27 Fredo Macías Actualizada 14:47

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado para satisfacer esos momentos de ocio que a muchos nos aquejan, pero además se han convertido en pequeños almanaques virtuales de tendencias de moda. Sobre todo, gracias a Instagram, podemos detectar potenciales tendencias en imágenes que se repiten y repiten por usuarios de todo el mundo.

Desde mediados del años pasado comenzamos a ver un furor por collares y pulseras de caracoles marinos con estilo dosmilero que todas las chicas comenzaron a usar, pero esta vez venían embellecidas con toques de oro, cadenas, aplicaciones o algún toque especial que le daban totalmente la vuelta a este estilo playero que podríamos pensar es solo propio de un surfista salido del año 2000.

conchas_1.jpg

Afortunadamente algunas firmas y diseñadores apostaron por estos elementos naturales que el océano nos regala y han creado piezas muy interesantes que han colocado a los accesorios con conchas marinas en el top de las tendencias del año. Y sí, ya sabemos que no podemos salir ahora, pero si tú no vas al mar, entonces el mar viene a ti.

conchitas.jpg

Estas piezas serían perfectas para lucirse en la playa con un look muy tropical, pero por ahora puedes lucirlas en tu terraza disfrutando del sol y así mantener la conección con un pedacito de playa. 

conchitas2.png

El estilo over de top de Gucci lució con collares y aretes hechos de conchas xl que contrastan con los aretes de Oscar dela Renta con piezas más pequeñas.

conchas.jpg

No te limites a llevar el océano solo en tu joyería, existen cinturones, adornos para el pelo hasta bolsos con forma de caracoles.

conchas_3.jpg

Incluso otra gran tendencia se funde con esta y crean grandes cadenas para lentes con estilo muy chic.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pebble Roar (@pebbleroar) el

Si estás ansiosa por hacer tuyo alguno de estos diseños no necesitas gastar mucho pues algunas cadenas fast fashion a lanzaron sus versiones y son realmente lindas. 

conchiats4.jpg

Leer tambíen: Renueva tus accesorios en cuarentena

Pero si piensas que solo son propias de looks tropicales y playeros estas equivocada, en su colección otoño invierno 2018, Prada mostró brazaletes y collares hechos con conchas y caracolas que combinó con cardigans y sweaters de punto. Puedes usar diseños con piezas grandes combinadas con toques metálicos como cuentas eslabones de cadenas, así los podrás llevar en el otoño que viene.

conchas_5.jpg

Temas Relacionados
Conchas marinas tendencia Accesorios

Comentarios

 

Video