Este es el nail art que vas a querer lucir en otoño

El otoño ya casi toca tu puerta, así que asegúrate de tener la manicura perfecta que combine con tu outfit otoñal

Nail art
Foto: Pexels
De última 16/09/2021 11:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Con la llegada del otoño, nuevas tendencias se hacen presentes y estas no olvidan la manicura, pues lucir unas uñas que combinan con tu outfit es el match ideal para deslumbrar estes en donde estés.

Sabemos que la manicura es una de nuestras actividades favoritas, ya que tener las uñas arregladas y listas para cualquier ocasión te brindará seguridad y estilo.

Celebridades que siempre están al pendiente de las tendencias en nail art, como Dua Lipa, Selena Gomez o Kylie Jenner son la inspiración perfecta para tener una manicura de envidia, así que síguelas y siempre tendrás ideas para arreglar tus uñas.

nail-art.jpg

Pero esta ocasión aquí te vamos a presentar las trends en nail art para el otoño que seguro querrás tener en tus uñas esta temporada. Recuerda que es importante tener los basicos en tu clóset y prepararte con un look otoñal, pero combinarlo con tu manicura será el plus que tu outfit necesita para triunfar.
 

Nude

Sabemos que los tonos nude nunca pasan de moda, además de ser de los favoritos de casi todas gracias a que esta gama de colores combina con absolutamente todo.

dove-cameron_1.jpg

Diseño wavy

Este es un diseño que llegó para quedarse, ya que le da un toque divertido a tus uñas, y se ha convertido en el nail art favorito para estos días otoñales. Se trata de crear un efecto luminoso sobre una capa de porcelana.

nail-art_2.jpg


Colores intensos

Cuando llega el otoño es imposible no relacionarlo con rojos intensos o el negro, pues es la gama de color ideal para la temporada, además de ser colores que combinan fácilmente. Sin duda un manicure que querrás salir corriendo a hacertelo al salón.

lady-gaga_1.jpg

Leer también: Ingredientes naturales que te ayudarán a eliminar el mal olor de las axilas

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios