Estos zapatos serán tendencia en 2021

Sabemos que tu amor por los zapatos es único, por ello debes conocer los modelos que estarán en tendencia este 2021

Zapatos
Prepárate para las tendencias de este 2021 / Foto: Pexels
De última 01/01/2021 11:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

“Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa. A dónde van, en dónde estuvieron…”, al menos es lo que relata Forest Gump, así que toma nota, pues tenemos las tendencias más hot en calzado para este año. 

Leer también: Zapatos que debes tener en tu armario para verte bien los 365 días del año 

Oxford

Los Oxford Shoes tuvieron un regreso fugaz durante los primeros meses del año pasado y los vimos en celebrities como Olivia Palermo, Sienna Miller y hasta Kendall Jenner.

En un año que apuesta por la comodidad, debes tener un par de estos zapatos que van con jeans, faldas y vestidos en corte “A''. Llévalos al máximo nivel usando medias de colores o decoradas. 

2534610040_2_1_1.jpg
Foto: Zara 

Mocasines

Después de haberlos visto en las pasarelas de reconocidas firmas internacionales y en los looks de las amantes del calzado, podemos afirmar que los mocasines están dispuestos a garantizar un outfit genial sin sacrificar la comodidad. 

No olvides que este calzado puede venir con un ligero tacón cubano, pero nuestra recomendación es que apuestes por las dos versiones para que a la hora de salir a la calle con ellos no tengas mayor problema. 
 

Sandalias artesanales

El año pasado vimos pasar el verano tras la ventana y aunque esto suene a canción de Yuri fue una realidad que queremos olvidar pronto. Este 2021 todos anhelamos un cambio y con la primavera cerca asomándose lentamente las sandalias artesanales serán las compañeras ideales para la siguiente temporada. 

Estas apuestan por la comodidad en todo momento, así que un gran recurso para llevarlas al máximo nivel sería usarlas con monos, jeans rectos y vestidos largos de corte muy ligero y tela vaporosa, algo muy boho chic. 
 

El regreso triunfal de las balerinas 

Que este calzado se encuentre de regreso no es ninguna novedad, pues aunque habíamos dicho muchas veces que ya no, la comodidad y practicidad las hacen merecedoras de un lugar en nuestro armario. 

Las balerinas se han adaptado tanto que las hemos visto en muchos desfiles con una personalidad inconfundible. Hay veces que este calzado tiene tintes románticos, desenfadados, informales, y por supuesto también sofisticados.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones