Estas son las 5 tendencias del 2019 que seguiremos llevando en 2020

Algunas de las tendencias de moda y belleza favoritas de este año, seguirán siendo el hit en el 2020

Tendencias 2020
Estas son las tendencias que seguiremos viendo en el 2020 Foto: Instagram
De última 12/12/2019 09:00 Michelle Figueroa Actualizada 12:53

Estamos a un par de semanas de dar por terminado el año 2019 y comenzar una nueva década. Pantone ya reveló el color del año 2020, vimos pasar tendencias inspiradas en romanticismos como las mangas abullonadas, o el incremento colectivo por la moda sustentable e inclusiva; así como artículos de lo más irreverentes -tan sólo recordar las pantuflas de Vetements en forma de oso- pero seleccionados como las piezas más virales del 2019, según encuesta de Lyst.

Varios estilismos pasaron por nuestros armarios, y algunos de ellos se rehúsan a desaparecer en la próxima temporada, es por ello que nos dimos una vuelta a la lista de Pinterest 100, donde se revelan algunas de las tendencias más buscadas dentro del famoso sitio web de búsqueda de imágenes para tomar inspiración.

De entre tantas, sin duda las que permanecen aún con fuerza son los inolvidables noventa, los accesorios para el pelo, el maquillaje experimental y otras que si quieres saber de cuales hablamos, te invitamos a que sigas leyendo.

Leer también: Ahora los moños altos se llevan así
 

Super noventero

Bella Hadid, Dua Lipa, Hailey Bieber, son algunas de las celebridades que han traído el regreso por la moda jovial y relajada que tanto definió a la década de los noventa, donde la sensualidad y la irreverencia se unían para dar cabida a estilismos utilizando mascadas como tops, plataformas enormes en el calzado, colores metálicos y mucha ropa deportiva.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Estilo Grunge

El aspecto grunge y gótico volvió y se posicionó como una de las tendencias de moda más usadas del otoño. Las prendas a resaltar son las -versátiles- botas militares, las prendas con estampado a cuadros, y un exceso del color negro y prendas de piel dentro de los estilismos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 Leer también: 10 Tendencias de moda que debes seguir
 

Accesorios de pelo

Este año, los accesorios para el pelo se convirtieron en el must have de todas las fashionistas, desde los maxi broches, diademas con perlas hasta mascadas y moños. Sin duda las grandes ganadoras del 2019 fueron las diademas, pero este 2020 los pasadores y broches para el pelo serán los más usados
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Maquillaje Galáctico

Valentino nos daría un gran adelanto es su colección primavera verano 2020, las sombras de ojos en colores metálicos y todo lo que tenga como inspiración el espacio será una gran tendencia en belleza para el siguiente año. Así que prepara tus sombras lilas, plata y sobre todo glitter mucho glitter y pedrería.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Trenzas por doquier

Otra de las grandes tendencias en peinado. Las trenzas, vimos su auge desde hace un par de temporadas atrás y al parecer, seguirán muy presentes en el 2020. Puedes llevarlas tipo boxeadora, de raíz, deshechas, en el estilo que más prefieras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 

Temas Relacionados
tendencias 2020 tendencias moda

Comentarios

 

Video