Las tendencias de maquillaje para ojos que no pueden faltar en tu look esta temporada

Toma nota de las tendencias de maquillaje para ojos que se perfilan para ser las favoritas del invierno. Elegir alguna de ellas seguro te hará brillar en las fiestas decembrinas

Tendencias de maquillaje
Foto: Instagram @ladygaga / @camila_cabello
De última 26/11/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

¿Quieres destacar esta temporada de pies a cabeza? Si tu guardarropa ya está inundado por las piezas que se encuentran en los primeros lugares de la lista de tendencias de invierno, tomar en cuenta las más relevantes en maquillaje también será un gran acierto que puede transformar tu look para que derroches estilo vayas a donde vayas.

Algunos colores de sombras para ojos salieron de las pasarelas directo a complementar los atuendos cotidianos, convirtiéndose en parte del street style que no vamos a dejar de ver esta temporada, ya que incluso celebridades que son un icono de la moda, como Chiara Ferragni, Camila Cabello y Zendaya, ya cedieron ante los encantos de estas tendencias.

Con la llegada de una nueva temporada, una nueva gama de colores se apodera de las tendencias. Descubramos algunas de ellas.

gigi-hadid_1_0.jpg
Foto: Instagram @gigihadid 

A continuación te decimos cuáles son los trends más prometedores de la temporada, que te harán lucir como toda una experta de belleza.
 

Acabado metalizado

Sombras metálicas son una de las mejores apuestas esta temporada, ya que te darán una mirada más intensa al agregar este acabado que es imposible que pase desapercibido, lo que le dará mucha luz a tus ojos con un toque divertido, glamouroso y sofisticado. 

chiara-ferragni_1.jpg
Foto: Instagram @chiaraferragni
 

Glossy eyes  

La tendencia de colocar gloss en los párpados ha conquistado a muchas en esta temporada. Se trata de una técnica de maquillaje que crea una apariencia brillante y jugosa al aplicar una sombra de color y enseguida un brillo transparente. 

kylie-jenner_2.jpg
Foto: Instagram @kyliejenner
 

Tonos morados 

Un color que hemos visto sin parar en las pasarelas, donde destacan las sombras con pigmentos en tono morado y que es capaz de transformar cualquier look al convertirse en el protagonista de cualquier makeup. Este color entra en la gama de los ideales para el invierno y sin duda te hará brillar en tus fiestas. 

camila-cabello_4.jpg
Foto: Instagram @camila_cabello
 

Sombra azul

¿Los 2000 están de vuelta? La respuesta es sí, ya que la moda Y2K se ha apoderado de los clósets de celebridades como Dua Lipa y Bella Hadid, por lo que las sombras en color azul son una apuesta monocromática y atrevida que no podrás dejar de usar, ya que es uno de los colores más poderosos del invierno. 

gigi-hadid_2.jpg
Foto: Instagram @gigihadid
 

Leer también: Rosalía tiene el look perfecto para un paseo en motocicleta

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones