Tendencias de belleza más buscadas por los millennials y Generación Z

Las tendencias de belleza son parte fundamental de un buen look y estas son las más buscadas por los millennials y la Generación Z

tendencias-maquillaje-uñas-peinados-generación z
Conoce las tendencias más buscadas en redes sociales para que las apliques en tu look / Foto: Instagram @hausoflab
De última 21/06/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Todo va cambiando conforme pasa el tiempo y eso algo bastante normal, aunque nosotras anhelamos que el tiempo no se detenga y las cosas se queden  igual, si nos ponemos a pensar en ese tipo de actitudes; sabemos que el avance de la moda o las tendencias sería algo aburrido. 

Muchas de nosotras, hemos encontrado en la moda un refugio que ha ido documentando el paso de los años y hay que darle un crédito muy grande, ya que muchas de las tendencias que hemos visto ya las aplicamos para tener una mejor versión de nosotras mismas. 

Hoy en día, las redes sociales nos ayudan a ver qué es lo nuevo en moda y belleza. Por eso mismo aquí te contamos cuáles son las tendencias más buscadas por parte de los millennials y la generación Z. Te pedimos que las veas bien, ya que algunas son parte de los mejores beauty looks que puedes llevar en las siguientes temporadas. 
 

Leer también: Tendencias de maquillaje, según TikTok 

Ojos salvajes

Si eres una máster en el manejo de los pinceles y delineadores, esta tendencia es para ti. El animal print regresó con fuerza a las pasarelas y también a tu maquillaje. Así que puedes crear un estampado de leopardo en tus párpados. Si bien esta idea no es nueva, antes solía llevarse mucho más marcada. Ahora intenta darle un acabado más tenue sin que sobrecargues tus párpados.

maquillaje2.jpg
Foto: Instagram @samvisser 

Pastel ahumado

Estamos acostumbrados a ver la técnica del ahumado con colores oscuros. Sin embargo, las fórmulas actuales de maquillaje te permiten jugar con él hasta lograr increíbles resultados. Lo de hoy son los ahumados de colores pastel, sobre todo con el tono lila. Este look se acentúa aún más usando sombras sheer, es decir con brillitos muy ligeros y discretos.
 

Líneas

El delineado gráfico continúa siendo una gran opción para acaparar las miradas en instagram. Esta vez ve más lejos, no te limites a la zona del párpado, continúa más arriba, apuntado hacia el nacimiento de tu cabello. Haz líneas con grecas, trazos angulosos mezclados con curvas. Solo pon atención e intenta hacer líneas delgadas para que se nivele la carga de los trazos sobre tus ojos.   

maquillaje1.jpg
Instagram @hausoflab 

Leer tambièn: Manicura para verte increíble durante el verano 

Manicura en tonos pastel 

Aunque esta es una de las tendencias más cool para esta temporada, los tableros de Pinterest la galería de muchas chicas de la generación Z está repleta de manicuras en tonos pastel. 

No importa si debes mezclar diseños, colores o texturas; el punto es que lleves tu mano al máximo nivel con una paleta de colores que será tu mejor amiga en ocasiones especiales. Recuerda que también puedes hacer uso de colores neón, siempre y cuando respetes la colorimetría de los tonos pastel 

175665880_1366947657017517_8395790965415450520_n_0.jpg
Foto: Instagram @opi.

Blush

Lleva a otro nivel tu blush. Ahora es posible usarlo un poco más arriba, desde tus pómulos y mejillas hasta las sienes. Pero cuidado, si decides usar un look con un blush elevado asegurate de llevar un maquillaje suave, no muy cargado y, al igual que tu blush, no lo sobrecargues mucho. 
 

Pestañas de color

Anteriormente, las pestañas blancas fueron un hit, ahora llegan en todos los colores. Para poder usarlas correctamente usa una base neutra en tus párpados. Es decir, dales forma y volumen con sombras nude un poquito más oscuras que tu piel. Las pestañas de color darán un estilo pop a tus ojos sin necesidad de colocar más colores en tu delineado o sombras. 

maquillaje4.jpg
Foto: Instagram @nativebuatybox 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios