¿Cómo lograr el moño perfecto?

Sus variantes se adaptan a cualquier ocasión y lucirás fabulosa

Moño
Los moños llegaron para nunca irse Foto: Instagram
De última 23/07/2019 12:41 Michelle Figueroa Actualizada 12:48

Si de evitar las cálidas temperaturas con un toque chic y desenfadado se trata, el moño se lleva el premio mayor. Es un peinado ultra cómodo y práctico que siempre nos salva de los molestos bochornos en la nuca. Normalmente emerge con fuerza cada verano. También podemos optar por la clásica cola de caballo o unas trenzas, pero la practicidad del moño sigue destacando. 
¿Qué te parece experimentar un poco? Atreverte a jugar con la forma, tamaño y estilo para lucir un moño de tendencia.  Puede ser alto, bajo, estilo italiano, tipo envuelto o puramente de inspiración directo de pasarela.
Hicimos una selección de 10 moños esenciales, esos que temporada tras temporada siguen estando presentes. Así que si ya estás cansada de tener el mismo peinado, esta información te encantará.

1.- Básico 
Bajo y ultra pulido, es el más sofisticado y sencillo. Únicamente debes enrollar los mechones sobre sí mismos y recoger a la altura de la nuca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

2.- Italiano

¡Perfecto para tu próximo look de invitada!. Se posiciona en la parte baja de la cabeza, enrollando todo el cabello hacia una misma dirección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

3.-  Alto 

Un tanto complicado de lograr (pero no imposible) si tienes una melena abundante. Con este moño tus facciones se estilizan al máximo, siempre que quede bien pulido y peinado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

4.- Moño fácil  
A simple vista parece un moño bastante complejo, no es más que una trenza clásica recogida en la nuca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

5.- Bailarina
El que nunca falla. Es el ideal para un día en la oficina, como invitada de un evento de gala, o el día a día. Siempre será un acierto este moño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

6.- Moño trenzado 
Consiste en cuatro pasos a seguir: primero, haces una cola de caballo; segundo, partes en dos y trenzas (o enrollas) cada uno de los mechones; tercero, los entrelazas dando una linda forma y por ultimo, cuarto aseguras con pines
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

7.- El detallista

Agregar detalles como pedrería, perlas, o un lindo broche hará que tu moño resalte, aún cuando la forma sea simple.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

8.-  Despeinado

Antes de comenzar a dar forma, asegurate que tu cabello cuento con bastante textura y volumen para así generar un efecto más messy. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIOFUENTES hairstylist (@juliofuenteshair) el

9.- Gemelos

Definitivo, el moño más juguetón. Recordemos a Millie Bobby Brown en la red carpet de los SAG Awards. Fue lo ¡más!

 
 
 
 

 
 
 
 
 

10.- Triple 
Siendo el más jovial y divertido de sus anteriores compañeros, el moño triple es una variante del top knot. Lo interesante de este estilo es que puede funcionar aun en eventos importantes y siempre le dará una actitud ultra rocker y sofisticada a tu look.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

Temas Relacionados
mono hair harilook tendencia verano

Comentarios