28 | MAR | 2020
Look invernal 2019
Con esta guía de estilo encontrar el look invernal perfecto será más sencillo Foto: Instagram

Te dejamos 10 looks de invierno para lucir increíble esta temporada

13/11/2019
15:26
Michelle Figueroa
-A +A
Ya sea con un estilo más relajado o en varias capas, con estos ejemplos lucirás tu mejor look invernal

Cada inicio de temporada, las mujeres sufrimos por nuestro closet:  los cambios de estilo llegan al igual que los altibajos en temperaturas. Y en estos meses, es necesario guardar nuestras sandalias de tiras para dar paso a los mocasines, las botas altas y los gorritos tejidos.

Es por ello, que buscamos inspiración de nuestras redes sociales para encontrar las nuevas tendencias que vienen para la temporada y los accesorios que debemos utilizar para lucir una melena igual de linda que nuestro outfit.

Ya sea que decidas por el estampado de cebra o armar un look en capas aplicando el truco de Meghan Markle para acentuar silueta, la temporada invernal no solo gusta por la sensación reconfortante de las prendas abrigadoras sino también por la facilidad para crear acertados estilismos que saquen lo mejor de nosotras.

Sabemos que muchas de nosotras ya estamos aplicando la inigualable y siempre practica combinación de jeans y botines para esta temporada de fuertes vientos y meses fríos.  Sin embargo, te queremos invitar a probar 10 nuevas fórmulas que también lucen de maravilla y son sencillas de ejecutar.

Leer también: Te dejamos 7 ideas para que lleves los botines como toda un trendsetter

¿Estás lista?
 

Botas altas y suéter tejido

Este tip ya te lo habíamos dejado en la guía para llevar las maxibotas como toda una precursora de estilo. Si no lo has visto, te lo dejamos aquí. Puedes jugar con un look monocromo o bloque de color pues resulta ser una combinación muy favorecedora.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Sombrero y pantalones de piel

¡Los pantalones de piel no se han ido a ningún lado! Al contrario, están más presentes que nunca. Aprovecha la temporada de transición y hazte de un par.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


Vestido cuello alto y abrigo

¿En busca de un look formal para los meses fríos? Nada que un cuello alto y un abrigo no solucionen. Puedes combinarlo con un suéter o una camisa, pero a nosotras nos encantó la propuesta de minivestido con cuello alto para esta temporada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Suéter oversize, leggings y botas

Los leggins son una gran prenda, siempre y cuando la sepas combinar. Recuerda que esta pieza no es para todas las siluetas y desafortunadamente las piernas más delgadas son las que mejor le van, ya que contornea a la perfección esta parte del cuerpo. Este tipo de look entre más minimalista, mucho mejor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


Short y medias negras

Como lo vimos en la pasarela de Yves Saint Laurent esta es la combinación que te asegura sensualidad y elegancia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Sale a la luz el documental de Yves Saint Laurent que Pierre Bergé prohibió
 

Conjunto y botas militares

Agrega un giro interesante a un conjunto tan formal como la falda y saco de cuadros simplemente por la selección de tu calzado. Una botas militares siempre te darán la sensación de rudeza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Falda plisada y suéter tejido

Si prefieres lucir más femenina, este look invernal es ideal. La falda plisada y el suéter tejido son perfectos ya que definirán tu cintura y tus piernas lucirán más largas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 


Traje sastre y botines

No hay como el color rojo y blanco para crear un look de invierno protagonista. Para este tipo de looks, recuerda que entre menos es más y,  por eso, opta por accesorios pequeños que no compitan con la atención de las prendas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

Vestido holgado y biker negra

Para esos días en los que deseas lucir propositiva pero sin mucho esfuerzo, las chamarras de piel son las adecuadas para elevar de la mejor manera tu look. Aquí puedes jugar con un par de anillos o pulseras y collares en color dorado para darle más atención al estilismo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Overol de mezclilla

Así es, en invierno también se llevan los overoles de mezclilla, ¿la gran diferencia? un suéter delgado de cuello alto en color oscuro. Este mismo outfit puedes modificarlo con tan solo agregar unos stilettos y cambiar tu hair look a una melena suelta y ¡listo! tendrás un look completamente distinto pero igual de favorecedor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios