¿Amas el maquillaje? Estos tatuajes son para ti

Estos tatuajes son de lo más top si eres fan de los productos de belleza y están en espera de tener un espacio en tu piel

Tatuajes
Lleva en tu piel uno de las cosas que más te gusta: el maquillaje / Fotos: Instagram @litteredwithgarbage
De última 16/11/2020 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00

Seguro has escuchado por ahí una canción de Joan Sebastian que dice: “Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo”...pero dejando de lado la parte romántica de esta, los tattos son toda una declaración de estilo que podemos llevar en la piel y nos ofrecen la opción de plasmar nuestras pasiones en ellos. 

Tatuar tu piel hoy en día no tiene nada que ver con ser una “rebelde sin causa”, pues va mucho más allá, es una forma de expresar quién eres, qué te apasiona y qué has vivido. Así como hay tatuajes que nos recuerdan a nuestros seres queridos, hay algunos que nos conectan con lo que más amamos. 

Para muchas personas el mundo del makeup es su fuente de trabajo, representa todo un arte y sobre todo las ayuda en sus momentos difíciles… por eso te presentamos algunos diseños de tatuajes con los que llevar tu amor por el maquillaje al segundo nivel. 

maquillaje_tatuajes.png
Foto: Pinterest 

Leer también: Tatuajes que parecen bordados y que querrás llevar en tu piel 

En blanco y negro 

Uno de los procesos más rápidos para un tatuaje es aplicarlos sin ningún color, pero aunque parezca algo rápido, el resultado de los degradados de la tinta se verá espectacular.

Los sombreados se verán muy bien en las amantes del maquillaje, este diseño de buen tamaño puede quedar bien en la pierna, brazo o cerca del área de los codos.  
 

Con tonos morados y naranjas 

Un lipstick puede ser el mejor amigo de tu rutina de maquillaje, pero incluso en tu piel, los labiales serán un aliado increíble en tu estilo. 

Este diseños que combina los tonos morados y naranjas y juega con la imagen de la barra simulando un cuarzo, es ideal para llevar en tu piel, por el tamaño no te preocupes, pues lo puedes pedir a tu gusto. 
 

Un diseño muy girly 

Esta opción de tatuaje tradicional con tintes de los años 50 y en colores pastel es perfecto para las chicas con un estilo muy vintage, amantes de lo más clásico. 

Si bien hay un lipstick de color rojo, este viene acompañado de un zapato con lunares y un cupcake que le darán un toque muy girly a este tatoo
 

Para las amantes del delineado y los labios rojos 

Este diseño cargado de un trazo incréible y muy fino es ideal para las que son expertas en el arte del delineado, además es un diseño muy original que puedes plasmar en en tu antebrazo. 

tatuajes-para-las-amantes-del-maquillaje-1-466x700.jpg
Foto: Pinterest tatoo_makeup_89

Ahora que si lo prefieres, puedes llevar un must del maquillaje en tu piel con este tatuaje que tiene unos labios rojos perfectamente bien pintados y contiene muchos detalles en su elaboración. 

labios-tatuajes.png
Foto: Pinterest tatoo_makeup_89

El de las mejores amigas 

Tatuarte es una actividad especial que quedará para siempre en tu piel, pero cuando lo haces con tu mejor amiga es una de las anécdotas más cool que pueden tener para contarle a sus conocidos o sus hijos. 

Si tu best friend y tú comparten una pasión muy fuerte por el maquillaje y la quieren llevar al segundo nivel pueden hacerse este diseño muy top que siempre será una buena historia para recordar. 

tatuajes-para-las-amantes-del-maquillaje-13.jpg
Foto: Foto: Pinterest tatoo_makeup_89

Temas Relacionados
tatuajes Diseños de Tatuajes

Comentarios