X

Video viral: Susan Sarandon reapareció y luce espectacular a sus 75 años

Un video de Susan Sarandon se hizo viral en redes sociales porque luce mucho más joven de lo que es, además, se deja ver muy sexy a sus 75 años

Susan-Sarandon
Susan Sarandon sorprende en vido viral por lo joven que luce a poco tiempo de cumplir 76 / Foto: Instagram @susansarandon
De última 02/08/2022 11:29 Redacción De Última Actualizada 11:58
Guardando favorito...

La actriz estadounidense Susan Sarandon nació el 4 de octubre de 1946, así que en un par de meses celebrará sus 76 años. Recientemente, ha dado mucho de qué hablar porque a su edad luce, simplemente, espectacular, en un video que se hizo viral en redes sociales.
 

El video viral donde Susan Sarandon luce más joven que nunca

La protagonista de "Thelma & Louise" aparece en un corto fragmento de un video que ya cuenta con 3 millones de reproducciones en Twitter, aproximadamente, donde su equipo de estilistas se encargan de peinar su larga cabellera de tono castaño rojizo y ondas naturales. 

La ganadora del Oscar tiene un maquillaje natural que exalta una piel sana y luminosa, mediante el cual resaltan sus ojos ahumados y sus labios en tono rosa.

Además, uno de los detalles que más destaca es que Susan luce ropa muy sexy, un brasier negro con transparencias y bordados, que lleva con tiras caídas porque se encuentra en un proceso de maquillaje. Esta pieza también deja ver que la piel del cuello y el busto parece muy bien cuidada.

susan-sarandon.jpg
Foto: Especial

Leer también: La colección de pulseras de Adela Micha de casi 1 millón de pesos

Por supuesto, ante su apariencia, hubo comentarios contrapuestos. Algunos usuarios no dejaron de mencionar que luce así, posiblemente, por el uso de algún filtro o porque recurrió a la cirugía estética.

Pero, también abundaron quienes se centraron en admirar lo bien que se ve a su edad: “No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, “Solo quiero tener 75 años si son como los de Susan Sarandon”, “Con 75 años Susan Sarandon es infinitamente más sexy que muchas veinteañeras”.
 

Los memes no pudieron faltar, donde algunos expresaron con humor que ven como inalcanzable la idea de llegar a la década de los 70 luciendo tan bien como la actriz.

meme-susan-sarandon-1.jpg

meme-susan-sarandon-2.jpg

Uno de los proyectos donde se espera verla próximamente es en la cinta "Blue Beetle", del universo de DC Comics, cuyo estreno está previsto para el 2023.

Leer también: Belinda enciende Instagram con bikini en tonos pastel

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones