Supreme supera a Burberry en ser la marca más falsificada y buscada en internet

La famosa marca de streetwear de Estados Unidos encabeza la lista de las marcas más falsificadas

Supreme
La marca Supreme tiene una fuerte demanda de productos piratas Foto: Instagram
De última 25/10/2019 12:27 Michelle Figueroa Actualizada 12:33
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El mercado de la piratería es un tema molesto para todas aquellas industrias que se han visto afectadas por la compra de productos clonados, falsos o imitados que llevan el nombre de su marca. 

Una de las más afectadas -además de la industria cinematográfica- es la industria de la moda. Con miles de piezas falsificadas constantemente, el trabajo de millones de personas  que se encuentran activamente en la industria, se ve notoriamente afectado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La falsificación de las prendas de lujo es un problema de pérdidas millonarias que no dejan de crecer.

Según el medio Elle México y WWD (Women's Wear Deadly) quién ha realizado un reportaje con información recopilada de la firma de mercadotecnia en línea SEMrush, que se dedica a analizar la data de cientos de búsquedas mundiales y en Estados Unidos de las tendencias de compra del cliente pirata, ha arrojando un listado de las marcas más buscadas por artículos falsificados y la firma Supreme se encuentra a la cabeza.
 

Este es el tercer año consecutivo que la plataforma SEMrush analiza la data de las búsquedas en internet con las palabras “fake” o original acompañadas del nombre de la marca.

“Los datos nos muestran que la marca de ropa replica más buscada, tanto a nivel global como en Estados Unidos, es Supreme”. aseguró Jana Garanko vocera de SEMrush.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Jana agregó también que la marca cuenta con una cifra estimada de 29,000 mil búsquedas al mes de productos fake: “es bastante claro el gran interés de los clientes piratas por una alternativa más económica”. aseguraba.

La industria textil no es la única que se encuentra dentro de la lista de las marcas más buscadas por artículos piratas. Garanko menciona que “desde calzado hasta accesorios, ya sean marcas casuales o de lujo, hay una demanda por lo fake”.

Vans y Ray-Ban son las marcas que siguen en segundo y tercer lugar, respectivamente. Esto indica que no sólo las marcas exclusivas se encuentran en la lucha contra la piratería. ”En esta lista, alrededor del 80 por ciento de las marcas son accesibles”, finalizó Jana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

Otro dato importante a resaltar, es la necesidad del cliente por vestir ropa casual; en otras palabras el street style sigue siendo la tendencia online más atractiva.

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