Sofía Castro revive el icónico look de Angelina Jolie para los Oscar 2012

Este duelo de estilo entre un look inolvidable de Angelina Jolie y este outfit de Sofía Castro hace que las otras batallas de moda parezcan simples coincidencias

Sofía Castro
¿Quién es la ganadora de este duelo de estilo? / Foto captura de pantalla YouTube
De última 23/10/2020 13:41 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:41

Una vez más nos damos cuenta que la semana se fue volando y nunca dejó un espacio para que la moda tuviera días tranquilos, pues entre las lujosas medias desgastadas de Gucci y el triste fallecimiento de Daniel Urquiza, loas días simplemente fueron un conjunto de emociones del cual no nos hemos recuperado. 

Por si fuera poco, en esta misma semana las celebrities se dieron cita en Miami, donde se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2020 y ahí hubo de todo: Jacky Bracamontes robó las miradas con un elegante sexy vestido negro firmado por Marchesa, de la misma forma, Paulina Rubio  nos quedó a deber con un vestido azul rey que queremos olvidar; pero si piensas que la gala acabó ahí, estás equivocada. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

En esta celebración de la música latina es normal ver miembros de la farándula mexicana, como Cristian Chavez (integrante de RBD) o Sofía Castro, quien robó los titulares de la prensa especializada en moda por recordarnos un look que usó Angelina Jolie hace ocho años en una gala de los Oscar. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Leer también: ¿Kim Kardashina o Rosalía? ¿A quién se le ve mejor este sporty look de lujo? 

En la alfombra roja de esta edición de los Premios Billboard, vimos como Sofía Castro llegó llena de seguridad con un aire fresco y sexy. El vestido strapples con el que Sofía se robó las miradas es obra de Alex Perry y debemos reconocer que fue una jugada ingeniosa, pues el corset marca su esbelta figura y la falda de gran volumen le da ese toque elegante que la ocasión ameritaba. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Hasta ese punto todo bien, pues hasta sus zapatos rosados Jimmy Choo son ahora dueños de nuestros sueños .Peeero, si no lo recuerdas, nosotras te lo vamos a refrescar, ya que este mismo look ya se lo vimos a alguien y fue nada más y nada menos que a Angelina Jolie hace 8 años en la gala de los premios Oscar. 

whatsapp_image_2020-10-23_at_11.42.51_am.jpeg
Foto: EFE

El costoso total look de Angelina fue autoría de Versace y analizando fotos parecer ser que el look de Sofía Castro fue inspirado en ella, pues además del vestido, su beauty look es muy similar. 

via GIPHY

Si bien Angelina Jolie usó un makeup muy dramático (entendemos que la foto es de hace ocho años), Sofía le bajó dos rayitas a su producción y presentó un makeup en tonos nude que es ideal para cualquier ocasión.

angekins.jpg
Fotos: EFE | @sofia_96castro 

Lo que cambió fueron los zapatos, pues mientras Angelina usó unos pumps abiertos de la punta de color negro (que estaban en tendencia en aquel lejano 2012), Sofía dió un toque de color con unas sandalias rosa satinado de Jimmy Choo. 

Realmente este look nos puso contra las cuerdas, ya que no podemos emitir un veredicto, además hace que los duelos de estilos que aquí te hemos reseñado se conviertan en simples casualidades de la vida cotidiana. 

Pero como siempre tú tienes la última palabra, ¿quién luce mejor? ¿Te gusta el look de Angelina o el de Sofía Castro? ¿Qué le agregarías o quitarías a este outfit? 
 
Nos volvemos a leer cuando las celebrites y nuestro radar de la moda detecte otro “Duelo de estilos”. 
 

Comentarios