27 | ENE | 2020
Sofia Aragón representante mexicana en Miss Universo
Foto: Tomada de instagram

Escritora y empresaria, así es Miss México en su Instagram

09/12/2019
19:59
Redacción El Universal
-A +A
Sofia Aragón ha publicado dos libros y promueve su propia empresa, de maquillaje

En su perfil de Instagram, la mexicana Sofía Aragón quien fuera la representante mexicana en el certamen de belleza “Miss Universo” expresó su orgullo de haber logrado estar en el Top 3 del concurso, “Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!!  A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!” fue parte del mensaje de la modelo.

 miss_mexico_1.1.jpg miss_mexico_7.1.jpg
Foto: Tomada de instagram

Sofía Aragón, quién la noche de ayer representó a México alcanzó ser la segunda finalista, solo siendo superada por las representantes de Puerto Rico, Madison Anderson y la ganadora del concurso de belleza y representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Lee también: Sudáfrica gana corona a México en Miss Universo

Sumó así su nombre a la lista de finalistas mexicanas donde también están Lupita Jones y Ximena Navarrete. 

miss_mexico_2.1.jpg  miss_mexico_5.1.jpg
Foto: Tomada de Instagram
 
Aragón es originaria de Guadalajara Jalisco, ha escrito dos libros y desde 2019 se ha preparado para ser actriz o conductora de televisión.

sofia_0.jpg

Además, en su cuenta destaca su faceta de empresaria con su marca Soswami Makeup la cual está en mercado del maquillaje, fue creada en 2015 en el estado de Chiapas, por ejemplo esta imagen que difunde en su cuenta de Facebook.

soswami.jpg

miss_mexico_6.1.jpg
Foto: Tomada de Instagram
 
Aragón se unió a la lista de mexicanas destacadas en “Miss Universo”, además de las mencionadas Lupita Jones y Ximena Navarrete, quienes ganaron en 1991 y 2010 respectivamente.

En dicho listado figuran nombres como Ana Bertha Lepe, Laura Elizondo, Adriana Bascal y Elisa Nájera, quienes pudieron tener una buena participación dentro de “Miss Universo”. 

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios