18 | ENE | 2020
Aracely Arámbula
Aracely impactó a seguidores con una foto topless en jacuzzi. Foto: Instagram

Aracely Arámbula al natural en jacuzzi

15/01/2020
11:58
Patricia Romero
-A +A
Sin traje de baño, Aracely sorprendió a sus fanáticos

La gran belleza de Aracely Arámbula es indiscutible. Su gran estilo y sus looks de maquillaje son y siempre serán una gran inspiración para nosotras para llevar a la oficina o alguna comida con amigas. Sin embargo, lo que más nos gusta de Aracely y que, por supuesto, nos enseña con sus fotos es su gran seguridad, confianza y comodidad con su cuerpo, por lo que no nos sorprende que de vez en cuando nos presuma su gran figura y su belleza natural.

Leer también: Ana Bárbara impacta con vestido sin ropa interior

Y es que hace unas horas, Aracely impactó en redes sociales debido a una fotografía en la que luce su cuerpo al natural. Sí, así como leíste bien. Aunque suponemos que tiene alguna parte de abajo de algún bikini, Aracely dejó sus senos libres para disfrutar mejor el agua del jacuzzi.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aracelyarambula) el

En la fotografía Aracely escribió: “Quieren acompañarme? … los espero cada noche 9 pm / c solo por Telemundo” se trata de un nuevo proyecto en el cual Aracely será parte del elenco. Sin duda sus fanáticos no dudaron en alabarla y le comentaron “te ves divina” “perfecta” “súper sexy”.  Para complementar el look, Aracely llevó un moño alto y un beauty look muy natural.

Leer también: App se vuelve viral por quitar maquillaje de las fotos

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios