Sigue estos tips para tener cejas perfectas sin maquillarlas

Las cejas son parte importante de nuestro beauty look y con estos tips lograrás que se vean increíbles sin necesidad de maquillarlas

Cejas perfectas
¿Estás preparada para tener unas cejas que dejen sin aliento a todos los que te miren? / Foto: Pexels
De última 04/11/2020 14:28 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:42
Guardando favorito...

Las cejas no solo definen nuestro rostro, sino que le dan fuerza y son el marco perfecto para que tu beauty look siempre sea un hit en todas las fotos que te tomen, pero siendo muy honestas, siempre que vemos unas cejas perfectas como las de Cara Delevingne nos emociona la idea de tenerlas así de pobladas. 

Aunque la tendencia en cejas es traerlas gruesas y tupidas, no todas nacimos con esa suerte, tampoco somos artistas enfocadas al área del maquillaje para crear unas cejas que sean la sensación de las personas que nos vean y en ocasiones los productos que usamos no son los indicados para crear un beauty look ganador. 

Así que te invitamos a seguir estos tips para que sin la necesidad de usar maquillaje logres unas cejas que dejen a todos fríos con tu increíble beauty look. 

Leer también: Mascarillas naturales para tener unas cejas de alto impacto
 

El gel tiene que ser tu mejor amigo 

El gel es por excelencia el sustituto ideal del lápiz para cejas, además, de una vez te decimos que vas a lograr el mismo efecto seductor y cosmopolita que estabas buscando. 

Lo único que necesitas es cepillar tus cejas hacia arriba y seguido de esto, tienes que aplicar el gel para que se fijen durante el día.

No olvides que el formato de este producto puede ser transparente con el que definirás tus cejas y el de color, con el que enfatizarás cada pelito de tus cejas. 

39605216_x1.jpg
Foto: Benefit, de venta en Palacio de Hierro 

La barra de jabón

Nosotras ya te habíamos hablado de este práctico consejo, pero nunca está de más retomarlo para que lo lleves a la práctica. 

Para darle vida a esta tendencia del maquillaje necesitas tener una barra de jabón transparente (esto te lo pedimos para que no se quede ningún rastro de jabón en tu rostro). Después debes mojar un cepillo y pasarlo por el jabón, luego peina tus cejas hacia arriba para que den el efecto de ser más gruesas y pobladas.

Nota: Ten cuidado de que el jabón no caiga en tus ojos y si notas algo raro suspende su aplicación. 
 
soap_brows_cejas_pobladas_con_jabon.jpg
Foto: Pixabay 

Iluminador 

Lo que tienes que hacer es hacerte la mejor amiga de los lápices de tonos aperlados y recordar que vas a crear una sombra que enmarque a tus cejas para crear la sensación de volumen . 

Tienes que pasar el lápiz en la parte inferior del final de tus cejas, así como en la superior que te ayudará a crear un efecto  contouring en las cejas para mostrar su mejor aspecto y enmarcar tu rostro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ojitos de Luna (@ojitosdeluna19) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios