SHEIN apuesta por la moda mexicana con pop-up store y desfile en la CDMX

En el marco de un mes tan importante para la moda mexicana, el gigante del e-commerce, SHEIN presentó una colaboración con talento mexicano

SHEIN
Fotos: Fer Rocha
De última 09/10/2021 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Para la moda mexicana, parte de los meses de octubre y septiembre son como el inicio de un nuevo año, ya que la mayoría de las firmas nacionales presentan a todas las amantes de las tendencias todo lo que hay tener en el radar para la siguiente temporada. 

Entre estos días donde el otoño ya toma la ciudad y las fashionistas se alistan para ver lo nuevo que deparan las temporadas de sol, y la conversación cambia y gira en torno a lo que podremos ver por parte del talento mexicano. 

Gracias a esto y con los días contados para que inicie el Mercedes-Benz Fashion Week México (evento que celebra en esta edición sus 15 años de trayectoria), SHEIN llegó a la Roma Norte con una pop-up store llena de tendencias dictadas por diseñadores mexicanos. 
 

La pop-up store de Colima de la que la moda mexicana está hablando

La tienda que está ubicada a unos cuantos pasos de la Plaza Río de Janeiro es parte de una iniciativa que el gigante asíatico del e-commerce llama “Shein X”. Este proyecto brindó a los diseñadores de moda emergentes la posibilidad de crear una colección cápsula con SHEIN, la cual se encargó de manufactur la plataforma electrónica electrónica, así como del marketing y de las ventas, mientras que el talento mexicano aportó sus creaciones en una colección que está disponible en su sitio web.

Las prendas que están en exhibición está firmadas por Carolina Velarde, Raúl Orozco, Panuco, PALAFOX, Alejandra Quesada y Frifer, entre otros. Cada uno mostrando que la moda puede ofrecer un estilo único que va de la mano con tu estilo para sacar la mejor versión de tí misma. 

captura_de_pantalla_2021-10-08_a_las_22.32.19.png

DE ÚLTIMA tuvo acceso a la pop-up de SHEIN, donde el diseño de la tienda hace una mancuerna exitosa con las prendas que están exhibidas. Ésta tendrá sus puertas abiertas hasta el 10 de octubre, y ofrecerá un espacio donde tú misma podrás conocer a fondo las colecciones, las combinaciones posibles y sobre todo un poco sobre la trayectoria del diseñador que elaboró la prenda que robó tu corazón. 

Otro punto importante a destacar es que en esta en la tienda física de SHEIN te puedes llevar tips 100% útiles para elevar tu beauty look al siguiente nivel, ya en la pop-up se encuentran exhibidas sombras de alta duración y beauty blenders que serán tu mejores amigos. 

maquillaje_3.jpg
 

Fiesta SHEIN en CDMX

Como parte de su llegada a la calle de Colima en la CDMX, Shein X preparó un desfile donde se presentaron las tendencias más hot que debes tener en tu radar para tener un look ganador. Desde algo muy urbano que nos recordó a los trends que usábamos durante los inicios del siglo XXI hasta prendas muy románticas y llenas de vibes bastante románticas, Shein X mostró un desfile completo donde los estilos los eliges tú. 
 

Talentos cómo César Flova, Smile, Larissa Torres, Ariane Karime, María Ponce invadieron Proyecto Público Prim llenándolo de sus propuestas para el otoño, para el invierno y para que al final del día agregues una prenda muy especial a tu fondo de armario. 

fiesta-shein.jpg

El diseño mexicano es para todos

Esta estrategia que promueve el diseño mexicano, es ideal para que las personas que aún no conocen el trabajo textil que se hace en México se acerquen a los creadores nacionales y conozcan sus prendas.

Esta colaboración llegará a niveles mundiales y abrirá una puerta muy importante para las firmas de cada uno de los involucrados, para que de esta manera su trabajo sea reconocido por una audiencia más grande, y así seguirán demostrando que lo hecho en México también roba las miradas de la amantes de la moda a nivel internacional. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Leer también: Daniel Espinoza y Alejandra Guzmán lanzan línea de joyería

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios