Serena Williams diseña la nueva colección de Off-White x Nike

Se trata de una colección deportiva lujosa con la que brillarás esta temporada

Serena Williams diseña en colaboración con Off-White x Nike
La colección estará disponible solo por internet en Europa y Estados Unidos. Foto: Cortesía
De última 27/05/2019 13:07 Redacción De Última Actualizada 13:09

Sabemos bien que las colecciones hechas en conjunto por la marca deportiva Nike y la firma de lujo Off-White son un éxito rotundo, además de que son exclusivas y han dado un giro total a los productos de lujo.

serena_williams_nike_virgil.jpeg
Foto: Cortesía

Pero si a esto le agregamos la alianza con la deportista Serena Williams, el resultado es maravilloso.  La nueva colección contiene cuatro piezas, sin embargo la que más sobresale es una capa blanco y negro que posee un estampado con palabras en francés, entre las que se puede apreciar "madre", "campeona", "reina" y "diosa", palabras que se han asociado a la ganadora de títulos individuales en torneos Grand Slam. El sitio de noticias News Nike publicó que el diseñador Virgil Abloh se inspiró en la deportista para dicha prenda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El sitio español de noticias Trendencias reportó que en el comunicado de prensa Serena WIlliams dijo: “Me encanta cuando la moda se convierte en un vehículo para compartir un mensaje poderoso. Con Nike y Virgil, hemos creado piezas que pretenden inspirar a una nueva generación de atletas en todo el mundo”.
 

Además de la capa encontrarás uan falda, una camiseta y una gorra de edición limitada, las cuales estarán a la venta en Europa y Estados Unidos a través del sitio de Nike.

nike_virgil_serena_01_native_1600.jpg

¿Qué te parece?

Comentarios

 

Video