20 | FEB | 2020
Selma Blair
La actriz ha sido muy abierta con su enfermedad . Foto: REUTERS

Selma Blair se rapa la cabeza para ahorrar tiempo en su rutina de belleza

19/06/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
La actriz reveló que debido a su condición no puede peinarse como antes

Desde que Selma Blair anunció que sufría de esclerosis múltiple, su vida pública no ha sido nada igual. Siempre abierta con su enfermedad, Blair nos ha compartido algunos momentos de cómo es vivir con esta condición y lo que ha hecho para adaptarse y llevar un vida lo más normal posible.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

-

En este caso, se sabe que la enfermedad puede ser tan impredecible y que afecta el sistema nervioso central. Esto a provocado que Blair haya perdido algunas de sus habilidades motoras, lo que ha repercutido en su rutina de belleza, incluida su rutina de maquillaje pues, según el sitio de noticias Refinery 29, ahora utiliza herramientas más gruesas y pinceles más grandes y anchos para abarcar todo con maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

Según el sitio de noticias, Blair también ha comentado que la esclerosis múltiple ha alterado la manera en que peina, pues a veces es dificil levantar los brazos o usar un cepillo para realizar una cola de caballo. En una entrevista para Vanity Fair, declaró que esta había sido la razón por la que se cortó el pelo antes de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair este año. Sin embargo, ahora, cuatro meses después la actriz ha decidido por un estilo más corto, optando por el corte “buzzcut” o rapado, el cual será el más práctico para sus necesidades y estilo de vida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

Con una foto de Instagram, Selma compartió el momento. Su hijo Arthur de siete años, le ayudó en el proceso. En la publicación Blair escribe: “De vuelta a mis raíces. El barbero Zen, que todavía dice algo, siempre tiene una oportunidad. Lo amo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el


Definitivamente este cambio de look le favorece y se ve fabulosa.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios